davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
En realidad yo me conozco todo el parque natural que tengo a mi margen derecho de cabo a regazo... La siguiente avanzada sería ir a conocer pueblos del interior como Altura, Ayora, Bejís. Pero no en plan "urbanita" de ir a "mirar" los hitos de "la iglesia", "el embalse" o el "acueducto romano"... Sino en plan recorrer sus montañas y senderos, y al volver admirar el tañir de una campana que más romper, acompaña el silencio de un pueblo, y no ir por ahí pegando voces como un vulgar "cateto de ciudad".
Y el motivo no es ir a conocer "otras montañas"; las montañas son todas muy iguales, el motivo es ir a estirar las piernas que ya empiezo a tener calambres en las rodillas...
S2
---------- Post added 02-oct-2014 at 14:08 ----------
yo fumo, ya no bebo y me parece una tontería estar ahorrando todo el año para gastártelo todo en una semana o 15 días.
De lo que trata el post es de esto precisamente, que de lo que tú te gastas en una semana o 15 días viajo yo donde me haga falta 5 años (gastos de lo que voy a hacer incluidos).
Si quieres conocer la cultura y las gentes de un lugar no hay nada más malo que ir de "clase turista", e incluso yo que soy de una cultura similar (Valencia) no pude entablar ni una sola conversación personal con una sola persona de Baleares. Nos tratan como a ganado, porque solo somos eso para ellos "clase turista", o sea "ganado".
Y si tú no quieres ser ganado ve allí donde te lleve tu destino. La gente con clase de verdad va a suramerica porque su multinacional les paga un viaje para que cierren un trato y de paso se aman a su guía y les pide que les lleve a un poblado chavolista.... La gente con clase de verdad se va Japón a trabajar también para una multinacional y se enamoran de una norteamericana de origen asiatico, mientras respetan al 99% de las japonesas que dicen que quieren amarse todas a un occidental...
No se engañen, los demás solo les imitan.
Yo soy un tío con clase, solo que no he tenido ni la suerte ni la desgracia de ser requerido en Suramérica ni en Japón; luego me quedo en casita a esperar...
No se engañen, la verdadera gente con clase que conocen y viven un sitio a ido allí por requerimientos mayores normalmente exceden su voluntad. Los y las demás solo les imitan en una parodia de clase vacía...
S2
Si visent, si.
Última edición: