IPTV vs CCCAM: ¿Cuál es la mejor opción?

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.661
Reputación
8.923
Pues a la parienta se le ha metido en la cabeza ver canales de su tierra, especialmente Univision, Telemundo y Fox Sports sin cortes y con la mayor calidad posible y sin tener que esperar desde que enciende la tele pero esto son más paridas de ella pero en fin...

Tenemos una TV Box con KODI y varios de estos canales pero la mitad no se ven y tienen bastantes cortes. Los canales patrios en cambio se ven de grandísima progenitora y los de deportes igual. Por otro lado, tenemos una parabólica de hace mil años de cuando teníamos el Canal+ que está sin usar y estoy pensando en que se podría aprovechar. El caso es que hace tiempo que no estoy al loro del tema de decos, flores y demás y ando perdido. Me quedé en cuando los códigos se cambiaban manualmente cada mes, con eso os lo digo todo xd

Bueno, pues eso, sería mejor la opción del satélite en este caso o mejor tirar de IPTV y buscarse la vida?
No sé hacia dónde tendría que orientar la antena para pillar canales del otro lado del charco pero bueno.
 
En todo caso debe ser problema del server porque como ya dije los de España se ven bien.
 
A que satélite vas a orientar la parabólica?
 
Si te pillas un Deco Linux puedes tener IPTV y Cccam a la vez
 
En Tdtchannels tienes una lista con cientos de canales IPTV gratis, nacionales, autonómicos, locales y tambien internacionales, muchos de ellos de Suramérica.

 

Ni de coña ha muerto,solo que las operadoras han bloqueado las paginas de claves CCCAM. Yo tengo un deco Vu+ Zero 4k con el mod Black Hole y encantado. Esa página es completamente legal porque son claves de prueba supuestamente de 24 horas...
Bajaros el navegador Hola VPN y conectaros a algun pais fuera de España, y luego meteros en 2022-06-15 | CCcam & Newcam line tester
Poner la fecha en la ruta web y tendréis las claves actualizadas. Esos servidores de esa lista son inbloqueables.
 
Ni de coña ha muerto,solo que las operadoras han bloqueado las paginas de claves CCCAM. Yo tengo un deco Vu+ Zero 4k con el mod Black Hole y encantado. Esa página es completamente legal porque son claves de prueba supuestamente de 24 horas...
Bajaros el navegador Hola VPN y conectaros a algun pais fuera de España, y luego meteros en 2022-06-15 | CCcam & Newcam line tester
Poner la fecha en la ruta web y tendréis las claves actualizadas. Esos servidores de esa lista son inbloqueables.
La página de testious es para testar tus líneas o para copiar y usar esas que vienen en el enlace que has pegado?
 
Volver