IPC y McLovin

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.677
Reputación
27.784
Lugar
Castilla
Buenas noches, queridos conforeros. Qué raro me siento abriendo hilos, pero creo que merece la pena. :p

¿Qué os parece IPC y McLovin como candidatos para entrar en este grupo buenrollista?

Siempre que he leído a IPC me ha parecido una chica muy simpática y no me consta que se haya metido en ***ones raros, de hecho suele huir de ellos como de la peste. Es agradable leerla y creo que podría hacer aquí buenas migas.

Y McLovin siempre me ha parecido un tío cabal, independiente, con sentido del humor y que tampoco se mete en líos extraños. Sus posts también son dignos de leer y, de igual forma, también tras*miten buen rollito.

Un saludo.
 
Buenas noches, queridos conforeros. Qué raro me siento abriendo hilos, pero creo que merece la pena. :p

¿Qué os parece IPC y McLovin como candidatos para entrar en este grupo buenrollista?

Siempre que he leído a IPC me ha parecido una chica muy simpática y no me consta que se haya metido en ***ones raros, de hecho suele huir de ellos como de la peste. Es agradable leerla y creo que podría hacer aquí buenas migas.

Y McLovin siempre me ha parecido un tío cabal, independiente, con sentido del humor y que tampoco se mete en líos extraños. Sus posts también son dignos de leer y, de igual forma, también tras*miten buen rollito.

Un saludo.

Yo a IPC no me la tengo muy leída, pero sé que no es malrrollera y tiene su gracia, y McLovin para mí es un forero a tener en cuenta, además de ser un encanto de persona y como dice, cabal, buena gente y cuando se pone unas risas de tío.

Pensaba que el hilo era de IPC x McLovin, como en el cole, fulanito y menganita se quieren :D
 
Yo confío en vuestro criterio, haced lo que os parezca mejor.


Me marcho que mañana madrugo un poquito más de lo normal, espero que Txell y sus padres estén bien... vaya pasada lo de Valencia que ardor de estomago da :mad:
 
Yo confío en vuestro criterio, haced lo que os parezca mejor.


Me marcho que mañana madrugo un poquito más de lo normal, espero que Txell y sus padres estén bien... vaya pasada lo de Valencia que ardor de estomago da :mad:
Y parece que la cosa se podría complicar bastante. :S

INFORMATIVOS | Sociedad - El fuego de Valencia se acerca a la central nuclear de Cofrentes - Noticias

El incendio que arrasa Valencia ha empezado a rodear la central nuclear de Cofrentes y las llamas se encuentran ya a 5 km.
 
Y parece que la cosa se podría complicar bastante. :S

INFORMATIVOS | Sociedad - El fuego de Valencia se acerca a la central nuclear de Cofrentes - Noticias

El incendio que arrasa Valencia ha empezado a rodear la central nuclear de Cofrentes y las llamas se encuentran ya a 5 km.


Y por aquí hacen también llamamiento:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tarios-cruz-roja-y-albergues-de-animales.html



Pero da igual, que ha ganado España, el resto de problemas importantes se arreglan por sí solos....:ouch:
 
Lo de la central nuclear de Cofrentes parece un malentendido, el fuego no afecta a su término municipal y se supone que el frente más activo está en Carlet, que si sitúa muy al sureste de Cofrentes. Y la cuenta de twitter de los bomberos que ha dicho esto no es una cuenta oficial

Telecinco retira la noticia porque parece un malentendido.
 
Yo confío en vuestro criterio, haced lo que os parezca mejor.


Me marcho que mañana madrugo un poquito más de lo normal, espero que Txell y sus padres estén bien... vaya pasada lo de Valencia que ardor de estomago da :mad:

Estamos bien, estamos... acabamos de venir de casa de unos amigos que van para la protectora y hemos llevado unas colchonetas, un saco de comida para perros que teniamos aquí, cajas y mantas... y seguramente tendremos algunos inquilinos peludos un par de dias, a ver cómo los tolera la nuestra (es un poco dominante, así que tendrá que estar en una parte de la casa y los nuevos en otra, pero algo haremos...)

Mis padres han decidido volverse a su casa (estaban en la casa de veraneo que es la que está cerca del incendio) despues de que mi prima les insistiera mucho pero mucho...

Y así estamos... por lo menos ahora ya no cae ceniza...
 
Fecundo la emoción, IPC es una gran forera sin género de duda, I´m loving it no lo conozco tanto pero lo que he visto me gusta.
 
IPC me cae bien, a maclovin no lo he leido mucho, pero no tengo nada en contra.
 
Bueno, habria que imponer clausula de pagar el peaje buenrollista con fotos, porque las ultimas adquisiciones ejem, ejem.... :p
 
bueno, habria que imponer clausula de pagar el peaje buenrollista con fotos, porque las ultimas adquisiciones ejem, ejem.... :p


:D:roto2:


Ejem....:fiufiu:

Edito: por cierto ayer puse unas fotos en el hilo correspondiente de fotos, cada una paga el peaje como Dios le da a entender hoyga.:Baile:
 
Última edición:
:D:roto2:


Ejem....:fiufiu:

Edito: por cierto ayer puse unas fotos en el hilo correspondiente de fotos, cada una paga el pejae como Dios le da a entender hoyga.:Baile:

Dios aprobo las normas del hilo achinchetado

200px-CarloJesu.jpg


Asi que seguimos esperando el pago de la cuota. Ademas, una persona con su habilidad para hacer fotos seguro que nos podria deleitar muchisimo mas ;)
 
Volver