IOTA Light Wallet Modo seguro de guardar tus IOTA o de perderlos para siempre

Vamos a ver si te puedo ayudar con el nodo:

Entra a herramientas y dale a editar configuración del nodo.
Una vez allí prueba a poner

Host, el de bitfinex

Mínima magnitud de peso: 15

Curl implementation: CCurl implementation

Después de guardar esos valores prueba a hacer attach to tangle en recibir, a ver si así funciona.

Probado. No me funciona.

Gracias de todos modos.

Tengo la esperanza de que cuando saquen la próxima versión, se recupere automáticamente el saldo. Hasta entonces no me atreveré a meter ni un solo MIOTA más. Menos mal que con esas dos tras*ferencias meti una cantidad pequeña en este Wallet.

De momento en Bitfinex no me ha desaparecido ninguno.

Llevo más de media hora intentando acceder con mi semilla y no me deja. En todas las ocasiones, después de varios minutos me pone:

X CONEXIÓN DENEGADA

Por hoy desisto. Puede que Bitfinex sea inseguro pero este wallet me da menos confianza cada día.

Llevo más de media hora intentando acceder con mi semilla y no me deja. En todas las ocasiones, después de varios minutos me pone:

X CONEXIÓN DENEGADA

Por hoy desisto. Puede que Bitfinex sea inseguro pero este wallet me da menos confianza cada día.
Actualiza la versión del wallet a la última. Funciona perfectamente.

Actualiza la versión del wallet a la última. Funciona perfectamente.

Sólo he instalado una versión de IOTA LIGHT WALLET, es la versión 2.5.4 - IRI 1.4.1.2 y creo que es la última, así que no estoy tan seguro de que funcione perfectamente.

Por experiencia propia y por experiencias facilmente localizables en internet, falla más que una escopeta de feria.

Hasta que no recupere mis MIOTAS desaparecidos o hasta que sepa a ciencia cierta que a nadie le faltan sus MIOTAS, no la usaré más.

En Bitfinex no me ha faltado ni uno, de momento.

Y no sería mejor la PaperWallet de IOTA ? ¿ que opináis ?...

IOTA Paper Wallet

IOTA Paper Wallet

por si acaso, solo me fio de esta, ya que puedo poner yo la seed que quiera.
y como medida extra la ejecuto offline en un liveUSB

no está de más comprobar que el resultado es el mismo que da la billetera original.

si lo usas de forma local, y offline como un paranoico, estás a salvo.

¿Podeis poner aquí un pequeño manual sobre ese wallet?

No me queda claro cómo se pueden recibir tras*ferencias en ese monedero y cómo se emiten sin estar conectado online.

¿Cómo puedes comprobar "que el resultado es el mismo que da la billetera original."?

Volver