klingsor
Relentless
Lord Klingsor, qué gran y distinguido honor ver las palabras de una traducidas a una lengua tan exclusiva. Debo, no obstante, confesar que en este caso no eran propias sino robadas de fuentes externas de inspiración (siento defraudar).
En cualquier caso, veo y ratifico que el desafío inicial por el que se creó el hilo y se extendió la solemne invocación ha sido superado en su totalidad, como era de esperar (esto es Udán!). Ha sido un honor acudir a la llamada y tener la oportunidad de participar en la lucha. Confío podrá disculpar que haya tenido que marcharme antes de su regreso, pero otras batallas me esperaban en mi tierra.
Observo con satisfacción que, ya en paz, Udán ha retomado un carácter festivo y me atrevería a decir que hasta saturnal. Ojalá continúe así por mucho tiempo. Aunque debo exhortarle a no bajar la guardia… el peligro acecha y la tierra de Udán es grandemente envidiada y codiciada. Durante mi participación en el conflicto, tuve el honor de unirme a una unidad comando de emboscada que actuó con gran éxito y obtuvo información acerca de entidades latentes y tenebrosas que conspiran con gran persistencia. Confío sin reservas en su fuerza marcial y dirigente superior, pero recomiendo precaución máxima y tanteos frecuentes.
Un muy cordial saludo, Lord Klingsor.
No dude en invocar mi humilde asistencia si Udán vuelve a encontrarse bajo asedio.
Gran Gloria a Udán!
Vd. Como Gran Dama, tiene concedida La Gran Medalla de Oro de Udán, con Tres Hojas de Roble, por haberme cosido en Guerra.
K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith