Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es la rosca pòdras quitar el grifo poner otra rosca encima bien sellada con teflon y a la otra tambien para que el grifo quede equilibrado.
Algo similar a eso pero con la rosca hembra y macho iguales
Buen truco. +1si es el grifo, grifo nuevo.
Si es la pared, toca obra.
No hay nada que pare una fuga de agua con seguridad.
Paco truco, pica y mete lo que necesites nuevo y pon una columna de ducha barata para cubrir lo picado
Ver archivo adjunto 1054094
¡¡VALE!! ya tienes solución, menos mal, eso si te va a sobresalir un poquito.Si la toma de agua está en el azulejo, es que es una movida porque me tengo que cargar el azulejo y luego a ver cuál pongo.
La tubería es de cobre.
No puedo poner foto porque no se apreciaría la grieta de hecho cuesta verla a la vista, a simple vista apenas se ve pero claro cuando mete en la rosca abrirá y con la presión de agua se sale un hilillo.
La idea esa de usar cáñamo con epoxi de dos componentes la verdad que me gusta, si no hay otra cosa mejor quizás pruebe eso como último recurso antes de picar.
Tambien hay un Nural para fijar roscas que tambien sella, pero no se que sera mejor.
Claro, es la rosca de la tuberia de la pared. Por eso lo de usar un sellador, por no picar la pared.
Mal asunto, hay que sanear.
Ya que estamos con griferia.
Vivo en una zona que el agua es cal concentrada. Uno de los grifos de la cocina con el paso de los años se ha atascado con cal, con un punzón he conseguido abrirle una luz y sale agua pero quiero pegarle una limpieza a fondo y mantenimiento preventivo a los demas grifos de la casa para que no acaben igual.
Se os ocurre algo distinto de la fuerza bruta para conseguir esa limpieza he probado con un antical liquido del super, pero el pedrusco de cal ni se inmuta.
Me temo.Te va tocar meterle la sonda y darle. Eso no sale ni a tiros
Me temo.