hijodepantera Escucha y aprende y calla de una vez. Desde 18 Oct 2013 Mensajes 18.775 Reputación 45.909 Lugar Pineda de mar 1 Oct 2020 #16 Me alegro enormemente, es nuestro enemigo y todo lo malo que le ocurra a mi me satisface.
Teofrasto Madmaxista Desde 30 Sep 2014 Mensajes 11.898 Reputación 38.596 1 Oct 2020 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
alipori Madmaxista Desde 31 Jul 2019 Mensajes 98 Reputación 123 1 Oct 2020 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
O Octubrista Madmaxista Desde 24 Dic 2018 Mensajes 15.278 Reputación 84.297 1 Oct 2020 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España