Invertir en primera banderilla cáncer - Sellas Life Science

Sigue una tendencia muy bajista. Si rompiera el 1,93 creo que podríamos hablar de un incipiente cambio de tendencia a alcista, por lo menos a corto. Hasta que no se marque un máximo de 52 semanas yo no entraría.

Prefiero invertir en una vacuña para el retraso, eso sin duda daría mucha pasta, con la cantidad que sois.

Pues parece que empieza a moverse alguna cosa. No ha habido ninguna noticia negativa en cuanto al estudio de esta banderilla, y aún así no había manera de que arrancara hacia arriba. Nunca llega la aprobación de la FDA, aunque debiera estar a punto ya varias veces anteriores y se ha pospuesto ya ni recuerdo las veces. Ahora está en un máximo de 1 año.

Al CEO han empezado a invitarlo en las principales televisiones de EEUU (FOX y la CBS creo que también) y ha empezado a subir como la espuma, aunque las cuentas de la empresa sean una soberana miércoles (como todas las pequeñas farmas).

A ver si hace un x10 y me compro el nuevo Renault 5 como capricho o no me da ni para un patinete. tragatochos

hijomioS INVIRTIENDO EN HIJOPUTECES, OS DESEO UN TURBO CÁNCER A TODOS.

Volver