Invertir en computación cuántica ¿the next big thing? $ionq

Las tuve a 5 dólares pero las vendí hubo creo un buen análisis valué en rankia. Tú crees que se puede entrar todavía.Gracias

Las tuve a 5 dólares pero las vendí hubo creo un buen análisis valué en rankia. Tú crees que se puede entrar todavía.Gracias

Pues no puedo darte consejos. Ha subido mucho así que lo lógico sería una corrección pero todo puede ser. De hecho hoy en el pre está metiendo una buena corrección. Sinceramente no la veo por debajo de 20 ya, aunque ha dejado gap en 15 así que la estadística nos dice que podría volver a esa zona.
En resumen: ni fruta idea

Pues no puedo darte consejos. Ha subido mucho así que lo lógico sería una corrección pero todo puede ser. De hecho hoy en el pre está metiendo una buena corrección. Sinceramente no la veo por debajo de 20 ya, aunque ha dejado gap en 15 así que la estadística nos dice que podría volver a esa zona.
En resumen: ni fruta idea
Me has ayudado diciéndome de un posible suelo en 15 (en el gap) y un “suelo” en 20 dólares. Venía a preguntarte básicamente eso compañero si lo veías con suficiente futuro esta empresa que parece sería. Por que IBM es como Intel son buques insignia,subirán pero muy poco en proporción,mientras que creo que tu pensamiento es subir como NVIDIA (por que no) el tema está en aprovechar estos felices años 20 bursátiles.

todo esto de la computacion cuantica es fake ojo

a dia de hoy no hay mas que 4 cosillas experimentales, muy alejado de poner ejecutar codigo generalista o que sirva para algo

Volver