Inversor para bar de tapas en suiza.

Esclavo del Populacho

Himbersor Uneurista
Desde
23 Jul 2024
Si alguien pone dinero sobre la mesa le propongo abrir un bar de tapas en Suiza, parte francofona, yo pondria parte del dinero.
Yo llevo el bar en su totalidad, el inversor se lleva un % vitalicio.

Bar sencillo donde se de solo vino.
Lo ideal para mi seria decorarlo al menos un poco, rollo andaluz.
Se puede llamar a buenos artistas de flamenco actuales y hacer un poco de caja haciendo sobremesas flamencas, se cobra bien cobrado y cuando acabe la velada se tiene derecho a un embutido de la tierra y quesos...
Incluso se puede organizar en Lausanne en plan para gente muy pudiente y cobrar barbaridades, en plan llevarles chorizo de buey y morcilla de la finca el capricho, y traerles a los hermanos ignacio y paco de amparo de jovenlandésn.

Que sientan el poderio español en el pecho.

La idea es que los riquinos esten comiendo.embutido de primera y bebiendo vino mientras escuchan la guitarra jovenlandésneando, se les pueden cobrar morteradas por esta spain-experience sin problema, en esta cultura no se mira tanto el dinero si no.la.calidad.
De hacerlo hacerlo bien, camareras cachondas, fichar a un buen cocinero que domine la tortilla... dar un buen producto, el gancho es la tortilla gratis, aqui en Suiza nada es gratis, si se da tapa les vuela la cabeza.

Como he dicjo solo.se da vino, la rentabilidad viene de que las copas de vino igual van a mas de 6 francos, margen de sobra de ganancia como.para regalar un pincho de tortilla sin.problema.

Hay que exportar el modelo palillero ispañistani donde ni el agua te ponen gratis, es nuestro I+D mas valioso.

Con copas de vino a 6 francos poca rentabilidad vas a sacar, eso es un precio tirando a bajo que ya te cobran en cualquier restaurante suizo por cualquier vino peleón.
Si quieres calidad ocmo dices y encima ofrecer tapas y pagar sueldos y alquileres suizos o pones copas a 15 francos o veo poco futuro a tu negocio.

Tienes que mentalizarte que tus clientes no son mediterráneos.

El 99% no diferencian un jamón joselito, de uno serrano o de una paletilla pa' hacer bocadillos.

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.

Mi recomendación es que inviertas ese dinero en bolsa y que si tienen hambre, que se hagan una raclette.

Te vás a sacar más metiendo el dinero del bar a BRK y olvidandote de problemas y ***ones...que doblando el lomo en el bar y puteado sábados y domingos 'sirviendo'.

Con copas de vino a 6 francos poca rentabilidad vas a sacar, eso es un precio tirando a bajo que ya te cobran en cualquier restaurante suizo por cualquier vino peleón.
Si quieres calidad ocmo dices y encima ofrecer tapas y pagar sueldos y alquileres suizos o pones copas a 15 francos o veo poco futuro a tu negocio.
me referia a 6 francos de beneficio, descontando la tortilla de tapa, que seran centimos de peseta...

no intentr buscar fisuras donde no las hay, haga el favor.

Tienes que mentalizarte que tus clientes no son mediterráneos.

El 99% no diferencian un jamón joselito, de uno serrano o de una paletilla pa' hacer bocadillos.

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.

Mi recomendación es que inviertas ese dinero en bolsa y que si tienen hambre, que se hagan una raclette.

Te vás a sacar más metiendo el dinero del bar a BRK y olvidandote de problemas y ***ones...que doblando el lomo en el bar y puteado sábados y domingos 'sirviendo'.
lo de los conciertos flamencos puede ser buena inversion... habra en Lausanne personas cultivadas que sepan apreciar a los hermanos tocando, o a Jose de la Tomasa por ejemplo.

Eso sumado a que hay el mejor embutido del mundo, finca el capricho.
queda de tal manera que si tuvieran que pagar eso ellos por su cuenta, viaje en avion, hotel, bolo, comida... estarian una semana y media, de 2000€ no creo que les baje.

Aqui en burbuja hay mucho garrulo musical que no sale del rock, ya te digo yo qie mucha gente mataba por vivir esa experiencia, la mejor menestra de España con la mejor musica, seria epico.

Se les puede calcar 500 la entrada, 30 personas son 15.000 francos.
50 personas son 25.000 francos.
Con hacer uno al mes fijate la caja que haces...
Y en un mes llenas las 30 personas facil.

Nota: 500 francos en Suiza es el equivalente para un remero a unos 120€.
Poco mas que el jornal de un dia para un ingeniero o alguien minimamente cualificado, un albañil o algo asi... yo lo veo hasta barato.

Volver