Inversión de valores entre nacionalismos... Antes y después de la (bolsa de valores naciolalista)... Unos bajan otros suben... La paradoja...

Pero si el separatismo vasco (igual que el catalán o cualquier otro en España) es algo de lo más artificial y de hace cuatro días, no nos vengas con esas paridas absurdas. Los vascos disteis marinos, militares y altos funcionarios a España desde siempre, y orgullosos que estaban de ello.

El separatismo vasco no es sino los delirios de un loco peligroso que sufría de hemorroides, por algo será.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

siempre ha habido creyentes y no creyentes en el pais vasco. Pero es que el pp no es partidario de quitar el concierto vasco y vox no saca ningún escaño.

Todos los partidos vascos son nacionaltxiquitoistas, con su patria txika...
Pero ninguno es realmente independentista, y te lo digo sinceramente, ni tan siquiera Herri Batasuna...
Solo hay que ver el sesgo confederado que ha tomado Arnaldo Otegi como formando caricias mentales de estar y no estar dentro de España a la vez...

Repito, soy independenstista Vasco, no nacionalista, y eso que en mi casa se ha votado a Herri Batasuna siempre...

Y francamente creo que la única razón de la existencia de un antiindependentismo es la propia masa deforme e inoperante del propio nacionalismo español...
No hay peor nacionalista español que un español así como no hay un peor nacionalista Vasco que un Vasco...

Yo no soy nacionalista...
Yo en sus tiempos, no ahora pensé en un ejército como Michael Collins padre de Irlanda que fue asesinado por la propia carne nacionalista irlandesa...
Collins después de una guerra a dos bandos contra Inglaterra y contra sus propios amigos y familiares...
Lo llamaron traidor por lograr 3/4 de Irlanda cuando el IRA fue algo que no fue para nada basculante en la posición inglesa...

Volver