Internet y redes sociales.

angelajazmin

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Como todos ya sabemos las redes sociales han sido una gran herramienta en nuestra vida, nos beneficiado de muchas maneras; tanto para trabajo, estudio, como para comunicarnos, etc. Sin embargo en la actualidad no hemos tenido esa responsabilidad de saber en que momento parar, o para usarlo de una manera eficiente y responsable para todos, a veces lo usamos incluso para perjudicar a los demás con opiniones sin sentido o publicaciones ofensivas para los demás, no tenemos en cuenta todo lo que causa ese tipo de cosas en nosotros o en la humanidad como debe de ser o como se debe de actuar en ese tipo de casos, nos dejamos influenciar por la moda y no de una forma muy coherente como se debería. Solo espero que un fututo eso cambie y se mejore la calidad de vida de como se ha estado usando todo este tipo de cosas.
Comento esto ya que me parece un tema de interés y me gustaría saber la opinión de los demás, o el como ustedes han usado esto tanto a su favor como en su contra, muchas gracias.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo opino que las redes sociales han tenido un gran avance y en la actualidad se a convertido en una gran herramienta, la cual nos a facilitado muchas cosas, pero por lo mismo de que nos a facilitado muchas cosas a sido un perjudicial y más en los adolescentes, ya que hoy en día somos incapaces de poder hacer las cosas por nuestra propia cuenta ya que terminamos acudiendo al internet, por eso opino que así como puede ser una gran herramienta también puede ser un mal vicio, que en ciertas ocasiones en lugar de que nos ayude a mejorar nos hace empeorar.
 
Volver