Buenas, por diversos motivos que no vienen al caso, he estado sin Internet hasta ahora, y me conecto a unos perversoss 64kbps por red GSM. Como no voy a estar apenas conectado durante casi todo el mes, me queda mal sabor de boca por aparcar el debate y como desistir es perder, ante todos los que se han enfrentado a mi, reconozco:
1) Que no hay sistema alguno de implantar una democracia por via electrónica.
2) Que si lo hubiera, el pueblo no estaria preparado para ella, dada su complejidad.
3) Que si lo hubiera y el pueblo lo estuviese preparado, alguien en algún sitio tendría un método avanzadísimo y no conocido por la inmensa mayoría, para manipular el proceso (un saludo a los conspiranoicos del foro)
4) Que si lo hubiera, y el pueblo estuviese preparado y el sistema fuese tan avanzado que no pudiese atacarse, daría igual, porque yo ni entiendo el problema ni, lo que es peor, soy capaz de entenderlo (otro saludo a los conspiranicos del uso del fluor en la población).
5) Que, en cualquier caso, no importa nada, porque quien tiene el poder no lo va soltar, y además, en cien años, todos calvos.
Por tanto me declaro perdedor de la lid, y me comprometo a que cuando tenga ancho de banda y tiempo, mandaré al foro un posible diseño del sistema para exponerlo a vuestras excepticas miradas e intercambiar opiniones.
Saludos y buen verano, que el otoño viene con curvas.