internet para seis meses

Milo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
esto es una duda para un vecino de mi calle, que abre su comercio solamente en tepporada estival y necesita internet solo durante 6 meses pero ls compñias le piden 1 año d contrato y no se si hay manera de hcer contrato por meses
grcias

jazztel, nene! No tiene permanencia, aunque si te vas antes de 6 meses creo que te cobran 60 pavetes del alta (si no, te los devuelven).

esto es una duda para un vecino de mi calle, que abre su comercio solamente en tepporada estival y necesita internet solo durante 6 meses pero ls compñias le piden 1 año d contrato y no se si hay manera de hcer contrato por meses
grcias

la permanencia no es obligatoria, unicamente tienes que devolver las ofertas y descuentos que hayas tenido. la penalización es ilegal.

si tu pones el router, el movil y les pides que no te apliquen descuentos que no te vendan la moto. si no puedes, a consumo y que les joroben.

en jazztel te cobran 50 euros de alta si o si, si no tienes linea antes con telefonica, ni te los devuleven si te quedan 15 años, ni te cobran nada mas por estar 1 mes, bueno, si solo los tienes 15 dias y te das de baja si que te los devuelven, pero es porque no te gusta o algo asi. yo cogeria jazztel sin dudarlo.

Yo también te recomendaría jazztel, yo lo contraté hace 3 meses, hace dos semanas les dije que tenía que dar de baja la línea y me cobraron 60 euros de la instalación (que insistiéndoles después terminaron devolviendo) y gracias a la oferta una factura que subió a poco más de los 13 euros. Además por el tiempo que lo tuve noté una velocidad bastante aceptable.

Tarifa plana simyo 1Gb + modem E1550

Router WIFI 3G

A los 6 meses la baja se hace pulsando un botón en la web, sin llamadas ni nada. Y al año siguiente la vuelve a dar de alta y le mandan otra SIM en 2 días.

Hombre mis amigos de simyo. Todavia estoy esperando que me devuelvan los 120 pelotes que me cobraron hace un año tras darme de baja en una linea de datos.

Y aunque bien es cierto que el moden que me vendieron esta liberalizao (de hecho es el que utilizo ahora mismo con otra CIA), lo peor de todo es que he tenido que aguantar llamadas reclamandome facturas por pagar, cuando es completamente lo contrario.

Lo dicho, hará algo más de un mes conseguí que una de las latinitas no cortara la conversación y reconociera el importe que me adeudan, pero.............., todavia ando esperando el reembolso en mi cuenta y he tenido que aguantar otra llamada con el reclamo de la presunta deuda con su compañia, una vez más.

Conclusión: al día de hoy, no conozco ninguna de estas operadoras con buen funcionamiento.

Volver