Internet movil o ADSL

Gorki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Hola, Timofónica me da únicamente 1 Mega y algo (que se corta a menudo) porque estoy lejos del Nodo. Ningún operador de ADSL me puede dar más de 1 Mega. Me cobran alrededor de 50 euros en total, con línea y llamadas a fijos gratis. ¿Merece la pena contratar una linea de Internet Movil por alrededor de 25 Euros y 3 GB con tarifa plana y dar de baja el teléfono? No uso apenas el telefono fijo.

Gracias

Ponte el adsl de jazztel.

El internet movil esta bien para un smart phone, pero cuando se te acaban los gigas contratados te va super lenta, no es como un adsl.

Y si piensas hacer descargas, el internet movil ni de coña.

Ponte el adsl de jazztel.

El internet movil esta bien para un smart phone, pero cuando se te acaban los gigas contratados te va super lenta, no es como un adsl.

Y si piensas hacer descargas, el internet movil ni de coña.

Es fiable Jazztel? Me hacen una oferta que ahorraría 9 euros al mes hasta abril de 2013 aunque tengo que pagar alta de línea de 50 euros. En total me ahorraría 90 euros pero no me darían los 1,8 mb de timofónica aunque dicen que su router es mejor. Jazztel llegaría al Mega y Timofónica llega a los teóricos 1,8 (es un bucle no apto) Son fiables jazztel? que tal el servicio técnico?

Última edición:
comprate un antena wifi de 2w y descargate un software para hacer auditorias.....

aunque tengo que pagar alta de línea de 50 euros.

Te los devuelven si al menos estas 3 meses con ellos.

Por cierto yo he hecho el amago de ono, llamando a jazztel, y cuando ya estaba a punto de cuajar, me ha llamado el de ono con la contraoferta.

6megas, telefono llamadas nacionales free +100 minutos a moviles al mes, el reintegro de los 50 euros ya pagados a jazztel, 31 eur +iva, de por vida.

Y he aceptado, asi que ya sabes, si aguantas, te cae llamadita.

Hola, Timofónica me da únicamente 1 Mega y algo (que se corta a menudo) porque estoy lejos del Nodo. Ningún operador de ADSL me puede dar más de 1 Mega. Me cobran alrededor de 50 euros en total, con línea y llamadas a fijos gratis. ¿Merece la pena contratar una linea de Internet Movil por alrededor de 25 Euros y 3 GB con tarifa plana y dar de baja el teléfono? No uso apenas el telefono fijo.

Gracias

Yo tengo que usar internet móvil porque fijo no me compensa, uso el ordenador en más sitios.

Di de baja el fijo para quitar la puñetera cuota de línea y gasto en llamadas con el móvil de simyo más o menos lo que gastaba solo en la cuota fija.

Si no vas a descargar muchas cosas ni andas en plan juegos, vídeos, etc...a mi me sirve la tarifa mini de movistar, de la cual me renuevan siempre la promoción y llevo más de un año pagando 11 euros, tarifa plana.
Hasta 500 Mb velocidad más alta, luego la bajan...no se a cuanto, mira en la web. Para forear, mirar correo y cosas así está bien. Es lo más económico que hay. (Con promoción. Sin ella pasas entonces a simyo, pero ojo a ver la cobertura...yo en el pueblo con movistar no tengo problemas).
Bueno, no deja de ser un USB, que a veces se desconecta o da menos señal, etc...¡pero es que también tengo un modelo de módem antiguo, huawei E220!:ouch:y depende del barrio, etc...

Te los devuelven si al menos estas 3 meses con ellos.

Por cierto yo he hecho el amago de ono, llamando a jazztel, y cuando ya estaba a punto de cuajar, me ha llamado el de ono con la contraoferta.

6megas, telefono llamadas nacionales free +100 minutos a moviles al mes, el reintegro de los 50 euros ya pagados a jazztel, 31 eur +iva, de por vida.

Y he aceptado, asi que ya sabes, si aguantas, te cae llamadita.

No me devuelven los 50 euros del alta en Jazztel. Y con Timofónica hice el amago de decir que era muy caro y no me dijerin nada.

Volver