Internet en movil pagando al MB sin tarifa?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que compaías ofrecen internet en el movil pagando solo el MB consumido, esto es, nada de datos y pagar un fijo, sino solo lo que se consume, a ser posible por prepago.

lo necesito para una camara de videovigilancia que me mandara un par de fotos si alguien se mete en mi finca, simplemente eso. y no voy a pagar una tarifa de datos por eso...

se que BT que ya lo tengo permite pagar al MB pero ya hay un minimo de 8 euros de consumo aunque no gaste nada, asi que estoy como estaba

de prepago que hay?

Por ejemplo Simyo.

Sin consumo mínimo, 8 cts/minuto y 3 cts/MB.

Es la que tengo en mi otro móvil de repuesto. Si no lo uso no me cuesta nada. Cero al mes. Si navego un poco solo pago 3 cts por MB.

A mí me va muy bien así para tener línea e internet de emergencia sin coste.

Ofertas telefonia movil | Movil sin consumo mínimo | Simyo

Estuve mirando por simyo y no vi nada de prepago, cuanto es lo minimo que pagas en un mes? cuanto tarda en "caducar" los datos prepagados que no se consumen???

yo tengo lo de simyo, no es prepago, es contrato, pero el mes que lo uso me mandan facturas de algunos centimos, les cuesta mas el envio de la carta que lo que cobran.

Ya veremos el rejonazo que me meten cuando Orange le meta mano

Estuve mirando por simyo y no vi nada de prepago, cuanto es lo minimo que pagas en un mes? cuanto tarda en "caducar" los datos prepagados que no se consumen???

Pone para prepago y contrato. En letra pequeña debajo de la tarjetilla sim.

No tiene consumo mínimo, así que no pagas nada si no consumes. Yo paso meses a veces con cero en las facturas. No sé cuando caduca si no gastas nada en meses, pero ya que lo dices debería preguntarlo o mirarlo yo también por si acaso.

Ya lo he mirado: Tarifa 0cent. y 8 cent. - Detalle de la tarifa

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)

Última edición:
Pone para prepago y contrato. En letra pequeña debajo de la tarjetilla sim.

No tiene consumo mínimo, así que no pagas nada si no consumes. Yo paso meses a veces con cero en las facturas. No sé cuando caduca si no gastas nada en meses, pero ya que lo dices debería preguntarlo o mirarlo yo también por si acaso.

Ya lo he mirado: Tarifa 0cent. y 8 cent. - Detalle de la tarifa

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)

Ahora lo vi, es curioso porque si no me das el enlace no encontraba esa tarifa, no sale desde la pagina principal, ya se que linea poner, bueno antes probar que haya cobertura... q es zona rural y no todos los moviles van bien...

Ahora lo vi, es curioso porque si no me das el enlace no encontraba esa tarifa, no sale desde la pagina principal, ya se que linea poner, bueno antes probar que haya cobertura... q es zona rural y no todos los moviles van bien...

Habla -> Tarifa 0 cent y 8 cent. -> Detalle de la tarifa (link pequeño bajo la imagen de la SIM)

Yo llevo son Simyo ya dos o tres años y a mí me va bien.

En el otro móvil tengo tambien Simyo la tarifa de 2cts y 600 MB y sin problemas, pero vivo en Madrid centro y tengo buena cobertura. El servicio de atención telefónica son Sudamericanos pero no son tan horribles. Puede pasar. Es la más barata.

Yo llevo son Simyo ya dos o tres años y a mí me va bien.

En el otro móvil tengo tambien Simyo la tarifa de 2cts y 600 MB y sin problemas, pero vivo en Madrid centro y tengo buena cobertura. El servicio de atención telefónica son Sudamericanos pero no son tan horribles. Puede pasar. Es la más barata.

para lo que yo lo necesito, creo que es más que suficiente o:)o:)o:)

que ganas tengo ya de que llegue y montarlo todo. sistema de videovigilancia casero a distancia por apenas 2 euros al mes.

simyo 0 8 y 3 cents el mb contrato sin consumo ni cuota por lo que si no sucede nada no te cobrarán nada La ventaja es que el contrato dura hasta 6 meses sin gastar, a los 6 meses haces una llamada o envias un sms y a contar otros 6 meses...

Si quieres mi referido con 20 + 3 euros obtendrás via paypal. Dimelo.

Tuenti. Habla por 3cts y navega por 3cts el mb. Cobertura Movistar.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Pero tuenti no dura solo 1 mes si no lo gastas lo pierdes?

respeto al referido, como va el asunto?

La semana pasada hubo una oferta de sim gratis. A eso se le añaden 5 euros (creo k en navidades son 10) por darse se alta desde el enlace amigo.
Esos precios 3cts llamadas y 3 cts el mb son prepago. Si no los usas a los 6 meses se bolquea saldo hasta nueva recarga. Y si en 9 meses mas sigues sin recargar, se pierde el numero.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Eroski movil tambien tiene el Mb a 3 cts. Y tira de la red de vodafone. Ni idea de las condiciones del contrato. Siempre puedes programar un tras*mision cada X tiempo (yo tengo montado un sistema de avisos de de estado de servidores por SMS).

oratefonando, Tapatalk

Volver