Internet de blockchains con la interoperabilidad de consensos

una duda, si haces un desarrollo, sea API o dApp, xej, y se puede integrar en redes, en varias, he visto q las redes pagan integrar productos xq tb estas mejorando la red

en tal caso t piden exclusividad? hay algun SLA definido para partners?

En este caso particular no he estado en las negociaciones. Pero en el pasado estuve tambien en proyectos que lo que hacian era negociar una cierta ayuda (que se pagaba a posteriori, no adelantaban fondos) a cambio de hacer tu proyecto en su blockchain. No pedian exclusividad pero, y aqui esta el detalle, exigian para entregar el dinero que hubiese habido una cierta serie de tras*acciones (hablo de millones de tras*acciones).

Es decir, se aseguraban de pagar unicamente los proyectos exitosos que generasen suficientes tras*acciones de tal forma que les fuese rentable a ellos.

Si te seleccionaban para recibir fondos pero luego un año despues el proyecto no habia despegado lo suficiente, no te entregaban el dinero.

Yo no he visto ni un solo proyecto nuevo en IOTA, la verdad.

Me explico. Yo me refiero a proyectos nuevos, que esten seleccionando personal ahora. No a proyectos que arrancaron en la epoca pre-FTX o pre-subida-de-tipos y que aun esten generando dinero.

mi teoria es que los VC estan haciendo su labor de reconducir a crypto al mundo fiat y lo estan consiguiendo

crypto nacio contra el fiat y hoy es casi todo fiat = stablecoins, securities, juegos, metaverso, infra, defi

ese cambio no es casualidad

meanwhile.......

1-23-financial-assets-bottom50_0.png

Volver