Internet de blockchains con la interoperabilidad de consensos

bueno todo seria ponerse de acuerdo en un protocolo de interoperabilidad que funcione

y luego esta celestia que busca descentralizar el MEV

lo de ethereum es la cagada

Última edición:
Killers eth 2.0?…bueno tienen todo un mercado alcista por delante, q lo demuestren

No creo que funcione.

Desde el fiasco de FTX ya no hay dinero fresco financiando proyectos. El numero de proyectos ha caido en picado. Mientras que antes habia una media de 20 proyectos nuevos por dia, hoy hay uno cada dos dias.

Esto tiene una implicacion, y es la concentracion en ETH de los pocos nuevos proyectos que hay.

Es decir, da igual que cardano se haya movido a polkadot. Y daria igual si mañana Solana tambien se moviese a polkadot. Incluso daria igual que mañana magicamente todos los smart contracts en esas blockchains se pudiesen programar en solidity. Eso no afectaria a la concentracion de proyectos en ETH que yo veo.

No creo que funcione.

Desde el fiasco de FTX ya no hay dinero fresco financiando proyectos. El numero de proyectos ha caido en picado. Mientras que antes habia una media de 20 proyectos nuevos por dia, hoy hay uno cada dos dias.

Esto tiene una implicacion, y es la concentracion en ETH de los pocos nuevos proyectos que hay.

Es decir, da igual que cardano se haya movido a polkadot. Y daria igual si mañana Solana tambien se moviese a polkadot. Incluso daria igual que mañana magicamente todos los smart contracts en esas blockchains se pudiesen programar en solidity. Eso no afectaria a la concentracion de proyectos en ETH que yo veo.

el fiasco de FTX o las subidas de tipos que pronto se daran la vuelta?

el fiasco de FTX o las subidas de tipos que pronto se daran la vuelta?

El paron de proyectos en seco se dio con el fiasco de FTX. La realidad es que FTX era quien tiraba de Solana y de muchos otros proyectos en blockchains no EVM.

La subida de tipos simplemente ha apiolado un sector que ya estaba muerto. No es como el sector de los juegos, por ejemplo, donde la subida de tipos ha obligado a las empresas a despedir a mucha plantilla.

El mejor ejemplo es que este lunes tengo una reunion con el CEO y el CTO de la blockchain Algorand por un proyecto que estoy haciendo con un par de tios de UK. Sin clientes ni financiacion siquiera. Solo una API y una aplicacion en .net que he creado.

Hace seis meses el CEO de una blockchain ni nos hubiese cogido el telefono. Pero es que ni siquiera nos hubiesen atendido los de la sede regional. Y es porque no hay ni dinero ni proyectos.

En general en EVM. Normalmente ETH pero tambien algo en Polygon cuando interesa tener costes de gas de menos de un centimo.

Tambien hay algun despistado que quiere BSC, pero ese tipo de proyectos no acaba de fructificar.

No creo que funcione.

una duda, si haces un desarrollo, sea API o dApp, xej, y se puede integrar en redes, en varias, he visto q las redes pagan integrar productos xq tb estas mejorando la red

en tal caso t piden exclusividad? hay algun SLA definido para partners?

Volver