Internet Computer (ICP) va a estas en 600$ pasado el otoño.

La verdad es que estoy de acuerdo, y nadie tiene una bola de cristal, simplemente creo que es un buen momento para entrar a título personal, ya que ha perdido más del 90% de valor desde su ath, y hacer un x5 o incluso un x10 no lo veo muy descabellado desde estos precios. Pero sé perfectamente que esto es una apuesta.

Yo entré en 18,9$ creyendo que era un buen precio y ya está en 6$, sinceramente no sé donde llegará...esperaré.

HOSTIAZA GOSTOSISIMA DEL 65%,
cotizacion a 5,6E LOL!!

Donde crees que pueda llegar?

Bajará a 4?? lo digo para meterle más ahí
Ahora mismo yo me guardaría la liquidez, esta tarde la FED va a subir tipos, medio punto en la mejor de las situaciones, hasta un punto en la peor... Hay que ver por donde van a ir los tiros. Oportunidades de comprar buenos proyectos a precios de risa vamos a tener. Pero a los cuatro dólares no sería raro verla. Es mas, no le queda mucho para ello.

Ahora mismo yo me guardaría la liquidez, esta tarde la FED va a subir tipos, medio punto en la mejor de las situaciones, hasta un punto en la peor... Hay que ver por donde van a ir los tiros. Oportunidades de comprar buenos proyectos a precios de risa vamos a tener. Pero a los cuatro dólares no sería raro verla. Es mas, no le queda mucho para ello.

Le acabo de meter unos cientos en 5,05$... para bajar la media de compra....veremos si no me he suicidado con esto...

Todo lo que sea más de 4 céntimos, que era su precio inicial antes de ser inflado artificialmente, es mucho.

Todo lo que sea más de 4 céntimos, que era su precio inicial antes de ser inflado artificialmente, es mucho.
Todo lo que sea más de 8 céntimos por un btc que era su precio inicial antes de ser artificialmente inflado es mucho...

Usando tu lógica y tal...

Todo lo que sea más de 8 céntimos por un btc que era su precio inicial antes de ser artificialmente inflado es mucho...

Usando tu lógica y tal...
BTC fue subiendo poco a poco por pura dinámica de mercado, ICP lo compraron unos pocos insiders por centimillos y luego lo endosaron por casi 1000 dólares en los exchanges. Era una moneda que no estaba en ningún sitio y de repente se coló en el top 10. Mira la gráfica, empieza en lo más alto y luego no para de bajar.

Volver