SR.KARL MARX
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2019
Mejor te robo el dinero a punta de escopetasi hay mad max... pasete por mi casa: te compro la maria y la escopeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor te robo el dinero a punta de escopetasi hay mad max... pasete por mi casa: te compro la maria y la escopeta
Yo opte por comprar un lote de mecheros de publicidad sin rotular, salian baratisimos, y tengo mecheros para el resto de mi vida ya que fumoYo enciendo fuego mirando muy mal el papel
Plan sin fisuras. Ya lo dice el refrán, a falta de pan, buena es maría.
Eso sí, espero que te pille antes de que venga el calor, porque menudo cante vas a dar con la gabardina sino.
Eso que es una secta?A ver. Hay que constituir una cooperativa .
Veinte socios. Cada socio puede tener hasta tres plantas no?
Pues 20x3 son 60 plantas. El socio que quiera se las fuma y el que no se la vende la cooperativa
Si encima tienes plantado de todo lo demas, a los precios que se van a poner las frutas y hortalizas pues que el socio no solo podra comer gratis sino que la cooperativa le vende lo que no pueda comerse
Y sin contar tampoco un par de cochinillos que tendremos por socio y las gallinas consiguientes, Unas 10 por socio 200. Si no puedes comerte tanto huevo la cooperativa te los vende
Y encima vamos a construir unas casas de aperos para el huerto de donde saquemos eso, que seran bunkers, porque por encima si hay limitacion de construccion, pero por debajo menudos veinte bunkers que vamos a construir sin tener que pedir licencia de nada
Venga a ver si reunimos 20 que la cosa esta avanzada
Cooperativa integral Ashtar Sheran | Burbuja.info
Ashtar
tu primero, pasate por mi casa, luego ya hablamos
No señor. Legalmente seria como hemos dicho y si nos hubiese leido, una COOPERATIVA :Eso que es una secta?
Sabes que hace poco detuvieron al dueño de la primera asociación?No señor. Legalmente seria como hemos dicho y si nos hubiese leido, una COOPERATIVA :
Otra cosa es lo que nos pase despues por las narices hacer con nuestros wodis,
Que será como ud bien dice constituirnos en secta o lo que ud quiera llamarlo
Una secta a la que ninguna CORPORACION SATANICA, pueda meterle mano, porque nos regimos por la LEY NATURAL.
Podemos explicar mas el asunto si ud tiene dudas compadre
Ashtar
De que primera asociacion?Sabes que hace poco detuvieron al dueño de la primera asociación?
Entonces no hay ningún líder espiritual místico que dice ser el Salvador de toda la humanidad?No señor. Legalmente seria como hemos dicho y si nos hubiese leido, una COOPERATIVA :
Otra cosa es lo que nos pase despues por las narices hacer con nuestros wodis,
Que será como ud bien dice constituirnos en secta o lo que ud quiera llamarlo
Una secta a la que ninguna CORPORACION SATANICA, pueda meterle mano, porque nos regimos por la LEY NATURAL.
Podemos explicar mas el asunto si ud tiene dudas compadre
Ashtar
De fumadores, vi hace poco la noticia.De que primera asociacion?
Ashtar
Pues en principio NO. NI QUEREMOSEntonces no hay ningún líder espirial místico que dice ser el Salvador de toda la humanidad?
Le podria la avaricia y plantaria mas de las que le corresponderian o que paso?De fumadores, vi hace poco la noticia.
Todas las que he conocido yo son una tapadera y venden prácticamente a cualquiera. Pero por lo que recuerdo creo que el único que pringó fue el titular. Es cuestión de buscar testaferros.Le podria la avaricia y plantaria mas de las que le corresponderian o que paso?
Ashtar
Hombre es que no es lo mismo tener una asociacion con mil plantas de maria sin declarar, que una cooperativa con 60 plantas declaradasTodas las que he conocido yo son una tapadera y venden prácticamente a cualquiera. Pero por lo que recuerdo creo que el único que pringó fue el titular. Es cuestión de buscar testaferros.