Intenté crear un partido politico y casi me dan el pasaporte

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
744
2008-09 tomo medicamento antiacne roacutan, el cual puede jorobar el cerebro,mucha gente se suicida.
Me lo trató un medico dermatolgo de la ss jovenlandés, justo al empezar la universidad. Al vivir en piso sin padres empece a adelgazar. Me salgo de la carrera que vi que me iba a jorobar mentalmente por ser una carrera poco social(informatica=ordenador todo el dia).
Depresión ligera se convierte en depresion enorme gigantesca dolores de cabeza brutales, como continuos. Dificil de sobrellevar, no se que me pasa.
Supuse que asi era la depresion normal, pero ni de coña, aquello era terrible y mucho peor.
Los estudios cientificos indican que roacutan efectivamente deja el cerebro hecho papilla,joroba hormonas,crea daño severo, dependiendo de la dosis. Es como el cerebro de un exdrogadicto,mas o menos.

Por entonces habia perdido algo de peso, el medicsmento duraba año y medio. Lo terminé. Creo que 2 pastillas al dia. A las mujeres les recetaban media pastilla al dia pesando 50kg, yo pesaba 65-70.

Yo no sabia que el acne se suele ir a los 20 o así. Habia tenido demasiado de adolescente.
Pido ayuda a psicologos y psiquiatras. Voy al hospital a que me miren, me atiende un psiquiatra en media hora y me da prozac y pa casa.
No remite mi depresion
Estuve cerca del suicidio.
No salia de casa me quede blanco por no darme el sol.
Habia periodos de calma que hice cosas, estaba desesperado por mejorar y apunte a gym y fui de vacaciones…espejismos en el desierto.
Despues algo mejoró en 2010-11 pero duraria quizas hasta 2015 de remitir depresion con dolores de cabeza que me tenian encamado casi todo el dia.

Por entonces me echaba toda la culpa a mi por ser incapaz de salir adelante.
El roacutan seca la grasa. El cerebro esta hecho de grasa. Se me quedo la piel sequisima y pelo y todo, llevo años sangrando por la nariz todos los dias en verano por sequedaz, piel escamada etc

Deduzcí años despues que se formó una tormenta perfecta con MEDICAMENTO destrozacerebros+ mi forma de ser+carrera informatica q no queria+no saber que hacer+soledad+ perdida de peso que habia que haber reducido medicamento+ demasiado tiempo tomando medicamento+doctor dermatologo que se la sudaba mi caso+psicologos que no corelacionaban medicamento ese a depresion

Y la crisis del 2008. Todos los dias en la tele que si muchos parados,desahuciados, que si ya no habia trabajo en España,todo era una cadena y todos a cobrar miseria etc.

Ahi es cuando yo en mi depresion jodidisima que pensé que duraria mucho y que yo no tenia futuro...


Abri en forocoches un hilo, uno de los cientos que abría para sobrellevar mi depresión.
En ese hilo propuse crear un partido politico, la gente empezo a poner un monton de ideas huevonudas y yo le di bombo unas semanas al hilo.

Yo ni siquiera queria ser alguien importante en el partido, simplemente queria algo que mejorara las cosas y el pais de cosa que habia.

Eso creo fue 2011…
Despues intentaron matarme y recibí acoso de varias formas,
algunas muy sibilinas e insidiosas.
Eso paso tiempo despues de la idea dd montar un partido,la cual no seguí.
Por entonces destrozado mentalmente y fracasado en estudios, se unia la fobia social extrema, tras que me intentaran apiolar por la calle y me hicieran mal de otras formas.

Estuve en mi casa encerrado en mi pueblo,sin salir apenas para cuando me veia obligado.
No relacione lo de matarme con que creara un partido politico, total si habia 300 partidos politicos en España, como iba a pensar eso.
Desde luego que mis ideas e investigaciones al crear hilos en forocoches eran molestas para cierta gente.

Volví a intentar en forocoches la idea del partido, esta vez con menos apoyo. Luego pasé de eso otra vez.

De repente un dia me salieron verrugas por todo el cuerpo, tenia el bichito del papiloma. Ni idea como lo habia cogido...............
Creo a dia de hoy que se que pasó...........las cosas no llegan solas....siempre hay gente detrás....

Y luego han ido pasando muchas cosas hasta aqui

Han metido a entre 500 y 1000 personas de mi pueblo en la masoneria para destruirme.
Tienen un equipo detras vigilandome 24/7 y haciendo planes de como jorobarme
Cada vez que salgo a la calle suben bajan persianas dan portazos salen alguien,abren las puertas nº11 de las calles, pasan aviones haciendo ruido cayendo en picado cada vez que escribo aquí,usan coches que se repiten(furgona con escalera en la baca,etc)
Me estan quitando todo,intentan por todos los medios que me suicide, hacen lo que sea para que no vaya al trabajo,etc

Tengo a las que mandan en el centro psiquiatrico lavandoles el cerebro a mis padres y me acosaban para que quedara con ellas que seria lo mejor, y yo colaboré quedando ignorante de mí, las han usado en mi contra.
Me han estado hiriendo con armas de microondas desde las casas de mis vecinos provocandome miopia, fobia a la luz, daño cuando miro la luz solar intensa, arrugas, canas, organos con calambres, medio cuerpo sin sensibilidad, perdí durante meses mucha sensibilidad en aparato reproductor, la comida no me sabe como en 2019… etc
Han intentado que tenga accidentes de trafico,poniendo obstaculos, saboteandome ruedas,etc


En resumen:el brazo sicarios antidisidentes de la masoneria es usado para frenar a los posibles disidentes, siendo capaces de crear incluso logias para acabar dejando en la ruina, destrozado, apalizado y "suicidado" al objetivo.
Es para prenderles fuego

COMO CONCLUSIÓN, CREO QUE LA MASONERIA QUIERE QUE YO CUENTE COMO ME ESTAN moliendo LA VIDA. Es una forma de informar y amenazar a otros disidentes para que sepan lo que hacen.

Es lo mismo que el expediente Royuela, los Royuela fueron metidos en la masoneria para que cuenten casos de como se han cargado a gente, unos fake, y otros verdad como el periodista de la Cope que mataron buceando.

Sino no me explico porque sin yo haberles echo apenas nada, me hayan decidido jorobar la vida gratuitamente porque sí.


Pero yo ya no soporto mas, las amenazad de que no tengo futuro en nada,que ni amigos, ni pareja, ni familia, ni dinero,etc

Lo que estoy haciendo ahora es jorobarles cada vez que ellos me joroban, me tienen destrozado acorralado y acosado y cada vez peor, controlan a mi familia y hermana, solo me quedan mis padres.

Ahora tras que yo hable contando como me estan moliendo la vida van a hacer lo que sea para matarme con la excusa "ejjque contazte cozaz en los foroz"".
Esa era la tactica verdad?ralea

Pero que me gusta la fruta, si hasta 2023 no he contado nada en foros y me he estado aguantando toda la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin contar lo que se de como llega cierta enfermedad a todos los sitios del planeta, ASESINOS HIJO pilinguis, que os he respetado y estao intentando mejorar mi vida,intenté salir y hacer amigos y los metieron en la secta y destrozan todo lo que hago.

Yo ya vengo de estar en el limite antes de crear esta cuenta en burbuja y empezar a hablar.
Esta fruta gente no tiene derecho a meterse en mi vida, ningun derecho.
Yo no soy ni un 5% disidente de lo que son otros por ahi en foros todos los dias hablando del cabal, chemtrails, soros etc.

Yo no me merezco nada de lo que me estan haciendo.
Ademas lo hacen con saña, alevosia y maldad porque saben que me entra depresion cada vez que me acosan.

A mi mis padres me educaron con los valores del cristianismo, y asi salí yo, abusaban de mi en el instituto, y tenia claro tras el bullying, tras la crisis destrozapersonas 2008, tras vender un medicamento que suicida adolescentes, que algo andaba mal en este puñetero mundo.

A dia de hoy soy, dentro de lo orate que puedo ser y de mis fallos, una persona que lo pasa mal viendo lo que estan haciendo en el mundo, y aun así no he sido disidente ni intentado despertar a la gente ni nada.

Y ellos sabiendo la poca movilidad que tengo cuando estoy de bajón, dedican todos sus esfuerzos a que este de bajon todos los dias mientras van diciendo a mis padres lo inutil que soy y que me empastillen ingresen en psiquiatrico etc.

Estoy harto, harto de la masoneria de cosa.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver