Me enteré porque salió un bloqueo de aviso de un intento de sesión en una cuenta secundaria de outlook que usaba únicamente en ebay. Cambié la contraseña. Pero miré el inicio de sesiones en mi cuenta principal y:
Ver archivo adjunto 1618375
Y la lista sigue. Cada día intentan entrar desde diferentes partes del mundo. Ese email está comprometido porque salió en una lista de robos de datos de un foro llamado htcmania. Pero ese email lo usaba en otros sitios, donde presuntamente cogieron también datos.
A esa cuenta ya le cambié la password varias veces. Pero siguen intentando entrar sin éxito. Lo malo es que ése es mi email principal y migrar a otro servicio es un ****** inmenso. Ya me pasó hace años con una de gmail.
Lo peor del asunto es que también han querido entrar a la cuenta de correo que usaba en ebay y que sólo usaba para eso. Por lo tanto intuyo que outlook tiene agujeros de seguridad no resueltos.
He mirado en mi pc y no tengo bicho, ni tampoco he instalado cosas muy dudosas, porque de lo contrario sí estaría estropeado. El problema de usar otras cuentas de correo, es que las gratuitas ofrecen muy poco espacio de almacenamiento. Un giga a lo sumo.
¿Qué haríais vosotros?