Insurgente.org (los que se hacen pasar por los más de izquierdas en la red) apoyan a trump y a orban

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Hola, ya sé que esto interesará poco en este foro donde principalmente hay gente de extrema derecha, pero si algun@ de izquierda hubiera (y no le tuviera bloqueado, como al señor komanche) y fuera tan amable, le pediría que me explicara la postura de la web insurgente.org.

Conocido ya es este sitio por apoyar decididamente a pilinguin y su "operación especial" (el eufemismo de la guerra pura y dura), pero lo último es esta entrada:

donde podemos leer:

Puede ser un atentado u… domestico, pero no les parece demasiada casualidad que Trump haya recibido disparos luego de su reunión con Orban para discutir los planes de Paz en Ucrania y algunos cambios en la OTAN.

Esto ya me parece a mí demasiado, e incomprensible para un periódico que se las da de ser "los más de izquierdas". Muchas veces he pensado que son, en verdad, una tapadera de la extrema derecha, y es lo único de lo que tengo dudas, porque de que están equivocados hasta el tuétano de eso no tengo duda ninguna.

Última edición:
Volver