Insulina. Toujeo 300 unidades.

Algunos culturistas usan insulina, pregunta en ese mundo.

Esa que vende el forero es lenta, la que se usa para diabeticos tipo 2 que se libera a lo largo de unas 8 horas. La que buscan los culturistas es otro tipo, la que se pinchan los de tipo 1 y que es de efecto rapido o medio.

Creo que es ilegal venderla, ademas de que hay que tenerla refrigerada a unos 5 grados. Ademas, por la seguridad social te cuesta cada paquete de 3 plumas unos 4 euros y medio, ya que solo pagan el 10% de los 45 euros aprox que vale.

una vez más, la "sapiencia" burbujarra hace su aparición meparto: y aún se creen que saben de lo que hablan...

Yo te digo lo que me decia hace 20 años un compañero de piso de estudiante, cachas y que se pinchaba insulina en ciertos momentos para los entrenes mas bestias. A ver que nos puedes aportar en este campo...

El prospecto pone que hay que conservarlo por debajo de 30 grados.

Eso no significa tenerlo en la nevera.

Se conserva en nevera hasta la fecha de caducidad que pone en el envase. Una vez supera los 5 grados aproximadamente, dura un mes, siempre a menos de 30 grados. Esto es lo que me dice siempre la enfermera (yo me pincho esa misma), y me recalca de hacerlo asi aunque ponga lo que ponga en el prospecto.

no se si para el gimnasio, si estas en valencia no tendras problema alli se meten de todo los tetes
para que sirve la insulina a un musculitos. Obvio que se que hace no pregunto eso, si no que beneficio saca el que se la pone, para que lo hace?

para que sirve la insulina a un musculitos. Obvio que se que hace no pregunto eso, si no que beneficio saca el que se la pone, para que lo hace?

Simple, sin insulina las celulas no pueden usar la glucosa. Los musculitos se meten insulina para tener energia a lo bestia y no cansarse. El que es diabetico y su cuerpo no puede usar la insulina, se cansa mucho enseguida. Te pinchas, y es como revivir, asi que el que su cuerpo le genera insulina sin problema, es como tener el liston mas alto y poder hacer aun mas ejercicio cansandose menos.

Supongo que ciclistas y otros deportistas que necesiten consumir mucha energia tambien se pinchan hasta el limite que se lo permita el reglamento, cada uno con determinado tipo de insulina (liberacion mas o menos rapida) en funcion de lo que dure la actividad de alta intensidad.

Lo usan deportistas para doparse, tiene efectos anabólicos creo.

Lo usan culturistas y deportistas de fondo como ciclistas y demás porque además no deja rastro.

Volver