sisar_vidal
Desde el exilio
- Desde
- 5 Abr 2021
- Mensajes
- 9.778
- Reputación
- 22.127
No faltaba jtonto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No faltaba jtonto
Las nuevas generaciones ni se plantean comprar oro. Eso lo ven cosa del pasado tener que guardar, apilar lingotes, monedas... Sigue siendo una reserva de valor eso nadie lo cuestiona.
Pero estos chavales que vienen, han nacido con un móvil, son tecnológicos, lo quieren todo para ya, no quieren poseer tantas cosas físicas. Lo hacen todo online y las apps de exchanges son perfectas para ellos. Sólo tienen que descargarla y empezar a comprar.
El oro no tiene nada que hacer con ellos.
Por eso los metaleros rabian, pierden cuota de mercado, ven peligrar su hegemonía y que sus inversiones pierdan valor o no se revaloricen como querían. Por eso los veréis siempre en este foro atacando a las criptos.
El viejo modelo no sirve, el mundo ha cambiado.
Las nuevas generaciones, como todas, nacen sencillas e ignorantes creyéndose todo lo contrario.Eres un ignorante, pero muy ignorante. Actualmente compro bienes y lo que quiera con eso que tu llamas que solo es especulación que con una onza de oro…
Las nuevas generaciones NO VAN A COMPRAR ORO NI PLATA, eso es para viejos, hay un cambio de paradigma y el que no lo quiera ver allá el
Las nuevas generaciones, como todas, nacen sencillas e ignorantes creyéndose todo lo contrario.
A las generaciones anteriores las engañaron con papelitos, tarjetas de crédito, cifras en un ordenador...
pero al final quien produce no acepta crédito indefinido de quien solo consume, sino algo imperecedero y escaso que no dependa de infraestructuras y tenga valor en sí mismo. Por eso estamos en esta guerra entra China y un Occidente netamente consumidor.
Todos nacemos ignorantes, esto es un hecho incontestableEs una constante histórica que los viejos crean que los jóvenes son mas orates que ellos pero no tiene porque ser necesariamente cierto.