Vicent74_borrado
Guest
- Desde
- 27 Jun 2011
Pues eso, tengo una casita en el monte y no tiene luz. Dicha casita está situada en una de las zonas más ventosas que conozco y se me ha ocurrido que podría instalar una de esta estaciones micro-eólicas para suministrar electricidad.
He estado viendo que costaría la instalación por parte de una empresa y la verdad es que manejan precios exorbitados para mí, entre 6.000 y 12.000 euros.
He estado viendo generadores en ebay y el más económico, relación watts-precio es uno de 1.200 watts en Canadá por unos 300 euros (tras*porte incluido).
Creo que para tener electricidad constante se necesita a parte del aerogenerador un acumulador hacia unas baterías. La pregunta es: ¿alguno de vosotros a montado algo similar y puede orientarme?
Así a bote pronto necesito:
- El aerogenerador.
- El mástil
- Cable
- Un tras*formador de corriente de 12 v a 220 v
- Un acumulador
- Y baterías
¿Necesitaría algo más?
He estado viendo que costaría la instalación por parte de una empresa y la verdad es que manejan precios exorbitados para mí, entre 6.000 y 12.000 euros.
He estado viendo generadores en ebay y el más económico, relación watts-precio es uno de 1.200 watts en Canadá por unos 300 euros (tras*porte incluido).
Creo que para tener electricidad constante se necesita a parte del aerogenerador un acumulador hacia unas baterías. La pregunta es: ¿alguno de vosotros a montado algo similar y puede orientarme?
Así a bote pronto necesito:
- El aerogenerador.
- El mástil
- Cable
- Un tras*formador de corriente de 12 v a 220 v
- Un acumulador
- Y baterías
¿Necesitaría algo más?