Inquilinos pidiendo muchas cosas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

"Rescindir por abusos", frase que suena muy bien con el palillo en la boca, pero que no significadanada.¿ La gente no puede hablar con educación y decir lo que le parezca anque sea pedir mil cosas a ver si cuela? ¿ En qué mundo vive usted?

Efectivamente, si aceptas las reglas del juego, se firma, se paga y se cumple el contrato. Si además quieres dar por saco a tu casero pidiendo la luna y viendo si me haces una rebajita guapi, lo haces, y tu te aguantas, no "rescindes el contrato por abusos".

Algunos quieren poner la cuenta corriente y ver el saldo crecer sin ni siquiera ver la cara a tu inquilino, y mira, no, el dinero cuesta ganarselo, aunque seas multi propietario.

Ya he hablado yo con educación esta semana, todos a la calle.

Este año no dejo ni un solo piso con los inquilinos que hay actualmente, todos fuera..... con educación eso si.

ahora que busquen otro casero al que pedirle cosas y rebajas guapis....

Yo no tengo aguante, conforme me piden un vaso de agua ya han perdido un posible aliado y han ganado alguien que no quiere tratos con ellos.

Que me estén pidiendo cosas por si cuela, me satura.........

Diferencia de pedirme cosas a no pedirme cosas............. no me piden cosas, me pagan puntualmente, llega final de temporada, a alguna le hacia falta quedarse 10 días mas por que le quedaban unos últimos exámenes........ no te preocupes, te quedas esos 10 días, no pagas nada......... si queréis volver a alquilar el piso en septiembre podéis dejar las cosas en el piso, no tenéis que llevároslas, si necesitáis venir algún día por julio o agosto pues podéis venir, solo avisarme el día de antes, os voy ademas a cambiar las sillas de vuestro cuarto por unas chulas y os cambio los colchones, cuando volváis tenéis colchones nuevas todas............ no se sube el alquiler pagais lo mismo el año que viene.

Es un ejemplo real de lo que paso un año............ niñas con educacion, una de ellas hija de un alto cargo, padres contentos, niñas contentas, nadie tenia que pedirme nada, yo daba para que no se me fueran, ademas daba con alegría, no tenia ningún problema en ganar menos con esta gente.

Este año me empiezan a pedir historias todos, se retrasan en los pagos, mensajes de wassap para tonterías que creo que llevan cierta maldad, pues todos a la calle el dia que les cumpla el contrato, si les hace falta quedarse un dia mas que se vayan al piso de un amigo y no cedo en dar nada....

Tengo un par de amigos a los que les ha pasado lo mismo este año y por lo visto uno de ellos también les ha dicho que se vayan buscando otra cosa cuando acabe el contrato.

Volver