Inquietud en la ANC por el bajo ritmo de inscripciones para la Diada

Este año la Gigafoto se tendrá que realizar en una cabina de teléfono.

Venta de camisetas

En todo caso, Paluzie considera que el número de inscripciones no es relevante este año puesto que el diseño del evento –el acto se desarrollará en la Gran Vía, entre Paseo de Gracia y Plaza de España-- no anima a apuntarse puesto que no parece necesario en esta ocasión.

Las cifras más fiables para pulsar la situación –insiste-- son las del número de camisetas vendidas –cada manifestación de la Diada cuenta con una específica, con el lema de cada edición, cuya venta ayuda a financiar las actividades de la asociación-- y el número de autocares contratados desde las diferentes comarcas. Y la presidenta de la ANC asegura que las ventas de las camisetas en las delegaciones territoriales están funcionando muy bien.

400.000 camisetas al año, a 15 euros y se venden todas, 6.000.000 de euros que da para muchas actividades

señores de la agencia tributaria AEAT ¿ustedes saben algo de esto? porque en 10 años han sido solo en camisetas, repito SOLO EN CAMISETAS, 60.000.000 DE EUROS

vamos que la Gabriel, la llorona y el Puchi y la comparsa que los acompañan, incluso los 15 mossos "voluntarios " (y una cosa) debes estar viviendo a cuerpo de rey....

Si fuera indepe tengo claro q apostaria mas por la via ERC intentando obtener un estatus como puerto rico o islas feroe, q es casi independencia pero manteniendo lo minimo con el estado.
El problema para ellos es el tiempo, han metido tantos jovenlandeses(600000) q unido a la baja natalidad en 20 años puede ser una bomba, si no fuera por eso seguramente irian todos a la via ERC, pero saben q por temas de natalidad el nacionalismo puede acabar perdiendo el poder.
Por eso tanta duda y tanta pelea, las 2 vias son inviables.

En mi entorno ya paso de hacer esta reflexion matemática. Te miran como si fueras Rosenberg. A mi me da igual, de aqui a 30 ya no me preocupará. Ellos sabrán si sus hijas o nietas no pueden ir a la playa (o por la calle) como personas.

¿pero qué más da?

Serán dos millones sí o sí, aunque sean 100.000

Ya sabéis hamijos patriotas: el día 11 de septiembre teneis que llevar todo vuestro dinero y entregarlo en los lugares habilitados por los patriotas, también, si sois patriotas verdaderos, entregareis las llaves de vuestra casa y de vuestro vehículo. También, en la escala mayor del patriotismo, deberéis de entregar vuestras hijas al exiliado líder puchi casanova-sade, para que las inicie en las técnicas patrióticas sadomasoquistas que tanto le gustan.
Deberéis comprar lazitos y esteladitas, junto con camisetitas y bonos pro-causa, a fin de recaudar dinerito fresco que será usado sin ningún tipo de control por los excelsos líderes que os llevarán a la tierra prometida, donde no se trabajará y se vivirá todo el día en la playa. Ahhh es una buena causa... todos ordenaditos tal día y a tal hora en la calle donde os digan los patriotas organizadores, como en los buenos desfiles nazis.
Finalmente, debereis comprar los periódicos que promuevan la causa y vereis TV3, además de cantar con fuerza el himno patrio en la lengua de vuestros amos pujolianos, para dormir finalmente en el sopor indepe y soñar en las cosas que os han mangado sin que os dieseis cuenta.

Que llamen mas jovenlandeses este año para la diada y solucionado.

Volver