Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
- Mensajes
- 99.701
- Reputación
- 70.098
Hombre. Al menos espero que la paella la haga en la cocina, con las suficientes garantías, y no en el baño. Claro que pa los vendedores de la Pócima Milagro que la colais como un Crecepelo más, lo de prepararla en vuestra cocina, deasegurando que los laboratorios están en manos de orates que usan maquinitas y parafernalia que no son necesarias pa preparar un fármaco, sin contaminación de ningún peligro, porque el dióxido de cloro, como una buena lejía, mata todo bicho viviente, bien muerto....Me imagino que cuando vas a casa de tu abuela le exiges que prepare los canelones según las normas ISO y HACCP...
Vuelves a mezclar cosas que no tienen nada que ver, Barto. En el caso de las inyecciones, el la dilución del CDS se prepara insitu. Atendiendo a los factores que te he contado antes (edad y peso del paciente, patologías y estado de gravedad) y segun un protocolo que no ha sido inspiración divina, sino que es fruto de la experiencia. Tu preocupación por la seguridad de las tales ampollas es infundada, ya que no hay.
Volvemos a lo mismo de antes, no hay riesgo de contaminación alguna, ya que:
1- es un compuesto químico muy simple: 2 iones de oxigeno y 1 de cloro. Por lo que es bastante estable y es extremadamente raro que reaccione con otros compuestos, siguiendo unas normas básicas de preparación.
2- El caso de "contaminacion" biologica también es improbable, ya que es bactericida.
El video, muy bonito... pero no hay ningun proceso que hagan esas maquinas que una persona con medios "tradicionales" no pueda hacer. Eso está bien cuando hay produccion en masa, lo que no es el caso.
Realmente el unico "peligro" del dioxido de cloro es ese... que con 2 frasquitos y un embudo ( y sentido común) puedes fabricar un remedio muy eficaz, sin tanta parafermalia y sin aparatejos ultra caros.
Vamos. Sois unos genios quienes vendéis las bondades de vuestro producto, con la misma convicción con la que peluqueras y hasta vecinas, venden en vuestro país la inocuidad de aceite, aunque sea de un avión, pa levantar las berzas de las machupicchus, sin pasar por Corporación Timostética.