NEGRACIONISTA
Madmaxista
gñeeee
la izquierda esta desesperada, tratando de excluirlo de la carrera electoral y de desprestigiarlo, y cuanto más se esfuerzan por sacarle "cosas" más apoyos gana:
Protestas en Perú por la exclusión del candidato conservador López Aliaga para las elecciones generales - La Gaceta de la Iberosfera
“Cuando sea presidente del Perú, no cobraré ni un sol de sueldo. Todo lo donaré a organizaciones caritativas”, indicó en una publicación del 16 de enero.
Además, se evaluó un video de López Aliaga que se viralizó en internet donde indica: “Mi filosofía de vida desde los 19 años es la ayuda al prójimo. La mitad de lo que gano lo dedico a hacer donaciones y a ayudar a los más vulnerables”, señala en el material que se difundió en redes sociales.
A ver si hay un solo político en España ( o en Argentina) que haga algo similar.... Ni de coña.
Un tío que es capaz de guardar celibato (siendo millonario) durante 40 años solo por fe, es alguien que merece mi confianza. Si ha resistido esa tentación puede resistir lo que sea. Si tiene a Dios en mente, no va a haber nada ni nadie que lo corrompa.
A mi me da igual que se flagele o se fustigue. Es su práctica religiosa. Mejor eso que tener amantes mantenidas con dinero público.