Elegidos por el malo, Dios no tiene pueblos elegidos.
Sois de vuestro padre el diablo -Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis...
www.biblegateway.com
Es evidente que la guerra ha ningún precio , ni por ningúna razón y en mi caso bajo ningún concepto y mucho menos por ser el pueblo elegido por Dios, aún que razón y motivos los tienen como un país, que ha sido rechazado, odiado y masacrado por ser lo que son , una raza inteligente con suficiente capacidad para sobrevivir en donde sea preciso y necesario.
A mí no me cabe la menos duda que ellos y solo ellos llevan la iniciativa y cuando los jovenlandeses de Jammas con su incompencia y fanatismo llegen , ellos los Judíos ya han arribado , ganado, comido y escupido sus restos.
La historia de sus victorias son la mejor garantía de que con solo queriendolo conseguir solo tienen que proponérselo y conseguirlo sin serles preciso desmelenarse sus famosísimas trenzas como judíos que son.
Podría dar razón de muchos ejemplos, la guerra de las `Malvinas los hijos de le gran Bretaña, las Américas , la no más famosa guerra de los seis días contra cinco países árabes o fiel a la religión del amores y así porque no está guerrera.
Eso no deja que cualquier guerra sea una mamarrachada , pero como espantapájaros quien la empieza sabiendo que la va ha perder o por lo menos sabe que no la va ha ganar.
Y lo más curioso después de una gran derrota hacer al señal de la victoria y encima agradecérselo Alhla el todopoderoso Dios además de líder y jefe de unos simple fanáticos y poco más.
Anda que?