Iñigo errejon deja la política por supuestos casos de violencia machista ....

Una conocida de mi prima se lo ***ó, y decía que tenía platanón.

Ya ni los niñosPolla hiperposicionaditos se salvan de la viogen.
a un RAMON hetero no sé qué del partido ya le filtraron hace mucho que es otro COCAINOMANO
y ese Ramon tiene pinta de fuckerarse a todas

16092695101575.jpg
Al final resulta que montaron un partido para amar

El diagrama de abajo no tiene desperdicio. El feto aficionado a las líneas blancas de Milhaus se ha amado a Clarita Serra (tía que me pone muy verraco), y a Rita Maestre antes de que empezara su proceso de charificacion acelerada.

Adjuntos

• reportajes_518210659_159173190_1024x576 (1).jpg
    reportajes_518210659_159173190_1024x576 (1).jpg
    133,1 KB · Visitas: 53
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Con independencia de que le hayan pedido que se vaya porque iba de Christian Grey por la vida, yo me quedo con el escrito de renuncia porque no tiene desperdicio.

Dice que se pira porque estaba cansado mentalmente de diferenciar entre la persona y el personaje. Que el Íñigo Errejon persona llevaba una vida neoliberal(porque era la vida que le parecía huevonuda) y el personaje iba de político de izquierdas mega social. Vamos, que se buscó un hueco en la política defendiendo unas ideas con un modelo de vida que el no las querría para él ni de coña, porque son una fruta cosa, que el piensa en el modelo capitalista y liberal se vive de querida progenitora.

Pues a toda esta purria de pijo progres, que os ofrecen un modelo de vida que ellos nunca querrían para ellos, son a los que votan los de izquierdas.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Todos estos comunistas caviar se encuentran con 100000 pavos anuales y se lo gastan tranquilamente y aumentan su patrimonio inmobiliario, todos.

Volver