Iniesta, Estopa, ahora Gasol... no al movimiento 12O

eso de que estén en contra del movimiento no lo dicen por ninguna parte, lo que dicen es que les joroba que sin su consentimientos los utilicen, a mí también me jorobaría y eso que estoy a favor del 12O

Que manía con querer hacer de Estopa el buque insignia del charneguismo cuando estos son cercanos al anarquismo.

eso de que estén en contra del movimiento no lo dicen por ninguna parte, lo que dicen es que les joroba que sin su consentimientos los utilicen, a mí también me jorobaría y eso que estoy a favor del 12O
He dicho que están en contra del movimiento, no del 12O. Lo he sacado del tweet de Estopa:

Mi hermano y yo nos sentimos utilizados por el movimiento 12 O. No sé por ké nos tienen que mezclar con nada....será posible...?

Es decir, contrarios a quienes lo organizan y como lo organizan. No la idea subyacente, que habría que preguntarles. Pero no está mal destacarlo una vez más.

Última edición:
Que manía con querer hacer de Estopa el buque insignia del charneguismo cuando estos son cercanos al anarquismo.

Hay mucho charnego partidario de la independencia y catalanes de siempre en contra, tampoco veo ninguna organización exclusivamente charnega o anticharnega, así que yo no etiquetaría a los no indepentistas de charneguismo.

Mi hermano y yo nos sentimos utilizados por el movimiento 12 O. No sé por ké nos tienen que mezclar con nada....será posible...?
Traducido al cristiano: Si no hay pasta de por medio no usen nuestra imagen.
Lo mismo Iniesta....
Esa imagen vale dinero y si las cosas se pone mal ellos pierden contratos y demás prebendas a las que acceden los deportistas de élite.
No hay más pero si fuera a la inversa: catalanes usando imagen de deportistas afines todo bien que para eso somos diferentes y mejores y les pagamos con subvenciones y demás gabelas que hacen que se cierren plantas de hospitales.

El españolismo no vende. No genera merchandasing. Lo que está de moda es el independentismo para hacer negocio. Camisetas, bambas, banderas, dvds, lo que sea tú

Tampoco veo motivo por el que tienen que prestarse a radicales de uno u otro bando. Que cada uno se coma sus panaoias y deje a los demás tranquilos, sean nazionalistas de uno u otra bando.
Que no, que es un problemilla de imagen que les puede restar pasta. No hay más, viven de su imagen y cobran. Si fuera que les pagara la gene todo bien. Además son frases públicas, editadas así que lo de quejarse es gratis.
Tienen que proteger su 'futuro' y es entendible a la primera. Cuándo reciben pasta de torneos gente de izquierdas son más españoles que nadie.:8: Maduras solo no, duras y maduras.

Tiene una explicación mucho mas fácil que todo eso. Es cuestión de supervivencia y de evitarse problemas gratuitos. Mañana, a Iniesta se le seguirá ovacionando en los campos de fútbol de España cuando juegue la roja (y sin la roja también); mañana, a Gasol se le seguirá vitoreando en las canchas de baloncesto cuando juegue la selección española de basquet; mañana, Estopa seguirá llenando conciertos en cualquier punto de España. Lo mas importante es que vivirán en paz y felices (ellos y sus familias) en sus respectivos domicilios catalanes. Ellos saben que con su postura de alejamiento no van a tener problemas con los españoles. ¿Os imagináis el infierno por el que pasarían (ellos y su familia) en Cataluña si hubiesen prestado su imagen en esta iniciativa? :roto2: Gritos en las canchas de baloncesto, pitidos en el Nou Camp, conciertos reventados en Cataluña, amenazas, insultos, pintadas en sus casas, etc, etc... Ya sabemos como las gastan los "demócratas" independentistas... Sinceramente, aunque solo fuese por preservar a mi familia, yo hubiese hecho lo mismo... Teniendo una imagen publica, hay que tenerlos muy bien puestos para señalarte con estos simples en Cataluña.

Oh sí, ya, la teoría de "no podrán salir de sus casas"...

Muy creíble. Ya. Mucho.

Aun recuerdo a Villa (villa, villa, maravilla :rolleye:); celebrando los goles en el mundial con un pase natural torero en cada uno de sus goles; celebraciones "toreras" las llamaban los medios de comunicación españoles en tono festivo. No tardo nada el barcelonismo en criticar esta actitud tan española en un futuro jugador blaugrana. Desde el Club le dieron un toque de atención al jugador (llámese amenazas templadas), para que evitase esa actitud tan española. Recordemos que aun no era jugador del Barca, estaba pendiente de la firma del contrato. Ni que decir tiene, que se acabaron las celebraciones "toreras"...

1277208769754.jpg

Gesto+de+torero.jpg

Villa_pase_torero_Sudafrica.jpg

¿A que ahora entendemos mejor la actitud de Iniesta (por ejemplo)? Pues eso, que para que complicarse la vida con estos "demócratas" carentes y sedientos de "libertad" :roto2: ¿Verdad? :pienso:

...

Última edición:
A ver iluso no son, nadie va ir en contra del régimen eso está claro.

Volver