CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Campaña están haciendo ahora todos. Tú incluido. Van con la maquinaria a tope. Véase Parguel, la sexta y otros.
Querido Jose Maria,
Biiien, me pongo el temazo de Metallica "search and destroy" una y otra vez frente a ese corrupto, demente, vividor parasitario y orate del impresencia. Un parasito que se ha acercado a la gran familia Royuela para medrar. Operacion Metallica, buscar y destruir.
Lo primero es avisar a la inspeccion de Hacienda para pescar las donaciones no tributadas y desviadas en la vidorra de ese golfo jovenlandeseso y mandar a prensa que vive de las donaciones, cosa bien cierta. Quiero todos sus extractos bancarios
¿Para cuando la eliminacion fisica de ese poco equilibrado y su charo perturbada? Sus videos estan haciendonos mucho daño ya que hay mucho petulante credulo y no soporto a ese biprevaricador condenado tan falaz.
Aunque propongo que el jefe de medicina legal Aryanman certifique su ingreso psiquiatrico y lobotomizacion de ambos y creo que aun nos quedamos cortos, vaya pareja y si por el camino oponen resistencia y se lanzan por la ventana o la ambulancia se despeña, pues habra que hablar con los de la cientifica, vamos lo de siempre.
La opcion C es "se suicidó al ser descubierto el fraude de su vidorra a costa de donaciones y que ni osaba pagar el infimo alquiler". Asesinó primero a su charo con un abrecartas de plata con el anagrama de juez. Ruiz personalmente que se encargue.
Pasar a limpio fechar y mandar a Ruiz y Margarita.
Espero respuesta rapida, aqui estan tus 40.000 para recoger de lo ultimo.
Última edición: