ING TE DA 250 €URAZOS CON EL PLAN AMIGO - RAPIDO QUE LA OFERTA TERMINA PRONTO

Aun tengo codigo disponibles
Aprovechad y llevaros 250 euros por la face

MP

Con el número de un DNI pueden hacer entre nada y 0.

Conseguir el DNI de una persona es mas fácil que tirarse un pedo
Sí y no... pon en google tu número de DNI y mira resultados, luego si tienes cierta edad, con algo de recorrido en ayudas, opos, carreras San Silvestres... o pon DNI + BOE o boletin por provincias...

en cero coma encuentras normbre y apellido, en ocasiones año de nacimiento.
Ya tenemos nombre completo, quizás ciudad, DNI,... que no es gran cosa, si como yo de ahí no pasas.
Puedes pasar a Linkedin, facebook que está bandonado pero con fotos... que sí que lo tienes cerrado, pero en tu perfil hay un like de tu tía, que es una carajas y lo tiene todo abierto. Ahí veo una bparrillada familiar en la playa donde te veo con el coche, y pagando 9€ de tasa en la DGT online veo datos de ese coche...

Y dios sabe para el que realmente sea bueno en estas cosas lo que puede sacar de un DNI
Yo he hecho la rpueba y con sólo mi DNI he sacado nombre completo en un BOE de hace 20 años, que si ayudas por compra de ordenador, de un boletín de mi ciudad, los tiempo en mis carreras y donde las corro, mi oficio, linkedin... y no crea sea de los más expuestos

Sí y no... pon en google tu número de DNI y mira resultados, luego si tienes cierta edad, con algo de recorrido en ayudas, opos, carreras San Silvestres... o pon DNI + BOE o boletin por provincias...

en cero coma encuentras normbre y apellido, en ocasiones año de nacimiento.
Ya tenemos nombre completo, quizás ciudad, DNI,... que no es gran cosa, si como yo de ahí no pasas.
Puedes pasar a Linkedin también...

Y que vas a conseguir conociendo DNI y nombre de la persona ?

Y que vas a conseguir conociendo DNI y nombre de la persona ?
disculpa, has sido muy rápido...estaba editando mi respuesta
te faltó la parte final:

"Yo he hecho la prueba y con sólo mi DNI he sacado nombre completo en un BOE de hace 20 años, que si ayudas por compra de ordenador, de un boletín de mi ciudad, los tiempo en mis carreras y donde las corro, mi oficio, linkedin, facebook de la carajas de mi tía -no era un hablar cuando te lo decía-... y no crea sea de los más expuestos"

Que no digo sea la ruina obtener un DNI, sólo respondo a lo que puedes conseguir sólo con ese dato, sin llegar a saber nada del tema. Desconozco si alguien con malicia puede hacer más historias, fotoshopear un DNI con tus datos y foto para publicar alquileres en web o yo que sé qué historias

Volver