Infusiones

La comida de macdonald tambien es "segura".

La más segura y auditada y controlada del mundo.
A largo plazo te joroba la salud porque es mala dieta, pero a corto es imposible que te siente mal.

Mirad, la realidad, por mucho que os aguante, es que comprarle alimentación a un tío que no pasa ningún control sanitario es irresponsable, os pongáis como os pongáis. Ya sé que algunos de los herbolarios de las ferias y los mercadillos son lo puñetero mejor, pero os aseguro que se siguen dando intoxicaciones y graves. Yo ya he visto varias, conque vosotros mismos.

¿Qué efecto te provoca?

Respondiendo a tu mensaje inicial, las marcas reconocidas en general son todas una fruta cosa.

El otro día me regalaron en Carrefour un paquete de galletas Oreo bañadas en chocolate con leche y no he sido capaz de encontrar ningún sabor más allá del azúcar. Es como cuando vas a un restaurante hindú y pides pollo picante, que el pollo perfectamente podrían cambiarlo por hiena o por hominido, porque no sabe a nada, sólo sabe a picante.
Pues lo mismo con las Oreo y el azúcar.

Y si son los yogures de Activia no te digo nada. Tremenda sarama.

Abrí un hilo sobre este tema hace meses

Según la cantidad y calidad del estimulante, desde ligero nerviosismo hasta taquicardia. El café lo peor, yo percibo la cafeína en un sobre de nescafe descafeinado.

Lo que ocurre con las marcas es que difícilmente se justifica un incremento de precio que normalmente va desde el +50% hasta el triple o más, no merece la pena salvo que te vayas a productos de lujo que en muchos casos no tienen homólogo de marca blanca. Los yogures Danone, por ejemplo el natural sin azúcar, es menos ácido que la mayoría de marca blanca y más consistente, pero el precio difícilmente se justifica

Según la cantidad y calidad del estimulante, desde ligero nerviosismo hasta taquicardia.
Hombre, pero es que eso es el efecto normal de la cafeína. Hay gente que es más sensible y gente que lo es menos, pero eso no implica una intolerancia.

A mí me pasa algo parecido con el alcohol. Yo me bebo un bote de cerveza y ya no soy capaz de sacar el coche del aparcamiento, pero eso tiene más que ver con mi particular grado de adaptación a la sustancia, masa corporal, capacidad de autoobservación y demás, no con una intolerancia.

Y hablando de todo un poco, el otro día me regalaron también en Carrefour unas Cruzcampo Tremenda y también son asquerosas, pero malas de huevones, malísimas.
Si ya de por sí Cruzcampo es mala, pues ésta hace honor al nombre y es tremendamente mala. Menos mal que no la pagué.

00118600302527____5__600x600.jpg

Hombre, pero es que eso es el efecto normal de la cafeína. Hay gente que es más sensible y gente que lo es menos, pero eso no implica una intolerancia.

A mí me pasa algo parecido con el alcohol. Yo me bebo un bote de cerveza y ya no soy capaz de sacar el coche del aparcamiento, pero eso tiene más que ver con mi particular grado de adaptación a la sustancia, masa corporal, capacidad de autoobservación y demás, no con una intolerancia.

Y hablando de todo un poco, el otro día me regalaron también en Carrefour unas Cruzcampo Tremenda y también son asquerosas, pero malas de huevones, malísimas.
Si ya de por sí Cruzcampo es mala, pues ésta hace honor al nombre y es tremendamente mala. Menos mal que no la pagué.

Ver archivo adjunto 1704611
Realmente no tienes idea de lo que es ponerte mal por beber un simple café con leche

Realmente no tienes idea de lo que es ponerte mal por beber un simple café con leche
Sí, sí que lo sé.

En una ocasión tuve la genial idea de pedir un café americano en un bar y un poco más y se me sale el corazón con la boca. Luego entendí que ese café podía estar cargado con fácilmente 400mg de cafeína.
Eso mismo lo hace mi sobrino y a continuación se puede echar la siesta sin ningún problema.

A cada uno nos afecta de una manera, y el mayor problema de todo es que cada café tiene una cantidad diferente de cafeína, así que nunca sabes realmente cuánto estás ingiriendo, por eso para casos de necesidad siempre tengo cápsulas de cafeína sintetizada y así puedo tomar lo que realmente quiero sin tener que tragarme además los excipientes del café.
A mí con 100mg me despierta bastante y me dura el efecto unas 4 horas, y hay gente que es completamente inmune a la cafeína.

Sí, sí que lo sé.

En una ocasión tuve la genial idea de pedir un café americano en un bar y un poco más y se me sale el corazón con la boca. Luego entendí que ese café podía estar cargado con fácilmente 400mg de cafeína.
Eso mismo lo hace mi sobrino y a continuación se puede echar la siesta sin ningún problema.

A cada uno nos afecta de una manera, y el mayor problema de todo es que cada café tiene una cantidad diferente de cafeína, así que nunca sabes realmente cuánto estás ingiriendo, por eso para casos de necesidad siempre tengo cápsulas de cafeína sintetizada y así puedo tomar lo que realmente quiero sin tener que tragarme además los excipientes del café.
A mí con 100mg me despierta bastante y me dura el efecto unas 4 horas, y hay gente que es completamente inmune a la cafeína.
Efectivamente, la cafeína puede provocar esa reacción en casi cualquier persona, el límite es relativo. Mi límite es muy muy bajo, por eso hablo de intolerancia aunque no es que esté diagnosticado ni nada de eso

La más segura y auditada y controlada del mundo.
A largo plazo te joroba la salud porque es mala dieta, pero a corto es imposible que te siente mal.

Mirad, la realidad, por mucho que os aguante, es que comprarle alimentación a un tío que no pasa ningún control sanitario es irresponsable, os pongáis como os pongáis. Ya sé que algunos de los herbolarios de las ferias y los mercadillos son lo puñetero mejor, pero os aseguro que se siguen dando intoxicaciones y graves. Yo ya he visto varias, conque vosotros mismos.
Seras amigo de manteros y salteadores de caminos para pensar que todos son igual.
Quien vende alimentos en esos sitios pasa controles.
Alla ustec si se siente mas seguro con lo que va emplasticado en el super.

Imagino que si no lo dice el gobierno, no coges una pera del arbol.
Quien vende cosa auditada, sigue vendiendo cosa.

Solo quería comentar algunas impresiones, como consumidor responsable que soy, para que no caigáis en los mismos errores que yo.

Cuando llega el frío me gusta tomar alguna infusión por la tarde, sobre todo menta-poleo, antes tomaba té pero por problemas de intolerancia ya paso.

He visto precios muy dispares, y las calidades ya no digamos. Marcas reconocidas como Hornimans me salieron 2€ / 50 bolsitas, poca cantidad por bolsita, sabor regular. Al menos vienen empaquetadas en sobres. Luego de marca blanca he probado las del Lidl y Aldi. Ambas cuestan menos que Hornimans (en torno a 1,30€ saldrían las 50 bolsitas), y la calidad son mundos aparte: la del Lidl produce agua sucia con un sabor donde la menta no existe, mientras que las de Aldi son mejores que Hornimans, aunque vienen sin sobres individuales. Luego dicen que por qué la gente compra marca blanca...

Todas esas infusiones son de ínfima calidad. Lo que venden en herbolarios, cafés Pozo, o la casa del té y establecimientos similares, es infinitamente superior.

Todas esas infusiones son de ínfima calidad. Lo que venden en herbolarios, cafés Pozo, o la casa del té y establecimientos similares, es infinitamente superior.
Yo estaba hablando de calidad precio, no dudo que las habrá infinitamente mejores, pero las de Aldi me están dando un gran resultado

Me molan las infusiones aunque no sé si me resta virilidad. Parece que el café es algo más de machos pero no me entusiasma.

Tengo tés de varias clases y suelen ser neցros. De las marcas conocidas Twinnings es la que más me gusta pero ya subiendo en precio está la Yogi Tea con tés especiados. Me compré otra en bolsitas en una tienda cerca del trabajo que es más cara y está bueno, té con guindilla. El estrato superior que todavía no he intentado por lo caro que me parece es la marca Kusmi tea

Luego tengo infusiones de varios tipos y marcas, desde las clásicas manzanilla, menta poleo, también tengo tomillo, jengibre, hibisco, granada, rooibos, tila, y mezclas con melisa y tila, verbena y cosas así. La mayoría son funcionales y van bien para distintas afecciones del cuerpo, desde resfriados, a dolor de garganta, pillar el sueño o dolores de barriga

Mira por ahi en tiendas de Te a granel, las hay a montones.
Yo cuando voy a Madrid o paso por alguna, pillo algo. En los centros comerciales creo que tambien hay tiendas de esas.

Hay por ahi un te de navidad que pille el año pasado y me gusto (era un bote metalico de aproximadamente unos 300gr o algo asi), pero no recuerdo donde lo pille. (tenia vainilla y caramelo).
A ver si algun florero recomienda algun te asi parecido.

despues de probar bastantes infusiones ,las mejores con diferencia, son caras 17 bolsas 4 eur aprox, son Yogi tea.
fin de hilo ,gracias

Solo quería comentar algunas impresiones, como consumidor responsable que soy, para que no caigáis en los mismos errores que yo.

Cuando llega el frío me gusta tomar alguna infusión por la tarde, sobre todo menta-poleo, antes tomaba té pero por problemas de intolerancia ya paso.

He visto precios muy dispares, y las calidades ya no digamos. Marcas reconocidas como Hornimans me salieron 2€ / 50 bolsitas, poca cantidad por bolsita, sabor regular. Al menos vienen empaquetadas en sobres. Luego de marca blanca he probado las del Lidl y Aldi. Ambas cuestan menos que Hornimans (en torno a 1,30€ saldrían las 50 bolsitas), y la calidad son mundos aparte: la del Lidl produce agua sucia con un sabor donde la menta no existe, mientras que las de Aldi son mejores que Hornimans, aunque vienen sin sobres individuales. Luego dicen que por qué la gente compra marca blanca...
qué página crees que es la adecuada para comprar infuciones?

MCUHAS GRACIAS.

Me han recomendado:

y

Busco calidad.

Volver