Infusiones

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. malo, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Solo quería comentar algunas impresiones, como consumidor responsable que soy, para que no caigáis en los mismos errores que yo.

Cuando llega el frío me gusta tomar alguna infusión por la tarde, sobre todo menta-poleo, antes tomaba té pero por problemas de intolerancia ya paso.

He visto precios muy dispares, y las calidades ya no digamos. Marcas reconocidas como Hornimans me salieron 2€ / 50 bolsitas, poca cantidad por bolsita, sabor regular. Al menos vienen empaquetadas en sobres. Luego de marca blanca he probado las del Lidl y Aldi. Ambas cuestan menos que Hornimans (en torno a 1,30€ saldrían las 50 bolsitas), y la calidad son mundos aparte: la del Lidl produce agua sucia con un sabor donde la menta no existe, mientras que las de Aldi son mejores que Hornimans, aunque vienen sin sobres individuales. Luego dicen que por qué la gente compra marca blanca...

¿Por qué tienes intolerancia al té?

Pillo en ferias y tiendas especializadas a granel. Es otro mundo.

Seh. Porque los hippies pillan las plantas en el monte.
Recién fumigadas. Con todo el plomo de los reactores de los aviones y de las postas de los cazadores.
Eso sí es sabor.

Pero tran, que a los feriantes siempre puedes reclamarles si te pillas una plumbosis como la que yo vi en un hospital. Vas con el ticket al hippie de la paradita y...

Recién fumigadas. Con todo el plomo de los reactores de los aviones y de las postas de los cazadores.
Eso sí es sabor.

Pero tran, que a los feriantes siempre puedes reclamarles si te pillas una plumbosis como la que yo vi en un hospital. Vas con el ticket al hippie de la paradita y...
La comida de macdonald tambien es "segura".
Tienes un documental de alguien comiendola todos los dias.

No has tomado una infusion de cada para comparar no?
Del picadillp ese que venden las marcas de super a hoja de te de verdad, hay un mundo.

Compro en una tienda de tés y cafés a unos 5-8 €/100gr las infusiones sencillas o mezcladas. Los tés, van por los 10-15€/100gr.
Ahora, cuando compras manzanilla por ejemplo, solo ves las flores, la mayoría enteras. No se queda nada de polvo cuando termino la bolsa. Lo mismo con cualquier otra planta.
Tengo 4 tazas que vienen con su colador de inox y su tapa. Me costaron unos 12 euros cada...Creo que los tengo de hace al menos 10 años. Excepto cuando hago tés, que dejan manchas, no hace falta limpiar los coladores, solo pasar por agua...aunque a veces los meto en el lavaplatos.

Mi consejo: comprad a granel, de una tienda especializada. Aunque sea por internet. Merece la pena y la diferencia con las marcas comerciales preembaladas es colosal.
En esa tienda que compro, tambien me puede hacer sobres biodegradables...pero me cuesta el triple. No merece la pena.

lugar confiable para comprar te ó infusiones?

Creo que hay hilo...

A mi la que más me gusta es la digestiva del lidl

La intolerancia a la cafeína/teína no es muy común pero alguna gente la padecemos
¿Qué efecto te provoca?

Respondiendo a tu mensaje inicial, las marcas reconocidas en general son todas una fruta cosa.

El otro día me regalaron en Carrefour un paquete de galletas Oreo bañadas en chocolate con leche y no he sido capaz de encontrar ningún sabor más allá del azúcar. Es como cuando vas a un restaurante hindú y pides pollo picante, que el pollo perfectamente podrían cambiarlo por hiena o por hominido, porque no sabe a nada, sólo sabe a picante.
Pues lo mismo con las Oreo y el azúcar.

Y si son los yogures de Activia no te digo nada. Tremenda sarama.

Abrí un hilo sobre este tema hace meses

Estas cosas se las dejo siempre a la parienta que es la que entiende de los hierbajos esos.

Saludos.

Eso sí es sabor.

Típico comentario de estulto de derechas pobre que está en casa es pobre y vocero del dinero de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.
pueblerino poco equilibrado.
Yo en el grupo de consumo del pueblo.
Abriendo caminos alternativos a la dictadura de las grandes superficies que suben precios sin motivo económico que lo justifique.

Volver