Informe AynRandiano2 tras 17 días en Francia/Suiza/Italia|Ni un policía con mascarilla|10-20% enmascarillados por la calle|Notas sobre EMIGRAR a Suiza

Ahora, como me dijo un Suizo:

Este país está construido en la confianza. Por eso hay tan pocos controles.Pero como un día te pillen traicionando esa confianza te has caido con todo el equipo.Y desde ese momento VAN A POR TI, PARA SIEMPRE.
Justo lo que pasaba con el tito PACO... podías dejarte el coche abierto que no lo tocaba ni dios..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Situación Plandémica en Suiza

Por casualidad ayudé a la policía suiza como traductor en una capital.

Paśe una hora en una comisaría central de una capital de la Suiza germanoparlante. Fuí allí por un asunto ciudadano y los policías me dijeron (en Inglés): "Oh, habla usted español, ¿puede ayudarnos?"

Claro que les ayudé.

Con 9 personas en un espacio cerrado durante 1 hora..

El único que llevaba mascarilla era...el detenido. Era español. No sabía nada más que español, así que me pasé una hora de traductor (Español-Inglés e Inglés-Español) y mediador intercultural improvisado. Interesantísima experiencia.

9 personas en un espacio cerrado una hora. En una capital. En la comisaría central. Ningún Suizo allí llevaba mascarilla.

Todo dicho, señores.

En la frontera Suiza nos pararon el coche (en mi experiencia paran a voleo) y nos hicieron test de Marihuana. 4 policías de fronteras. Ni uno con mascarilla.

Igualmente estuve en Francia e Italia. Vi CRSs, Carabineris y Gendarmes. Ni una sola mascarilla en sus rostros.

En Francia sobre el 20% de la gente por la calle lleva mascarilla. Idem Italia. Idem Ginebra.

En Suiza según te vas a la zona alemana menos mascaras ves. Y según te vas a los pueblos menos aún.

En pueblos alpinos nadie lleva mascarilla. Me he alojado en los Alpes y he comido en un encantador buffet de pueblo. Absolutamente nadie llevaba mascarilla. Buffet enteramente normal.

He hablado con todo tipo de suizos de las 4 zonas lingüísticas del país. He chapurreado Alemán, Francés e Italiano. He intentado entender Romanche (es engañoso, lo entiendes perfectamente escrito, es "casi español", pero hablado ni papa). Los únicos con mascarilla eran los camareros y los empleados de los hoteles.

He estado en Museos. He estado en un Búnker visitable. Nadie de los que atendía al público llevaba mascarilla.

Un germanófono en Reuenthal me montó un pequeño pifostio porque me había acercado demasiado a su persona, señalando con aspavientos y una catarata germánica de improperios incomprensible para mí el cartel de medidas contra el coronatimo que es ominipresente también allí (es idéntico en todo el país, sólo cambian el idioma según zona, ergo es un asunto federal, impuesto desde arriba, desde Berna).

Le contesté con un Fertsaiung (Disculpe, una de las primeras palabras a aprender) repetido varias veces (se me ha olvidado cómo se escribe) y repetidas disculpas en Inglés. Se calmó. Lo gracioso es que el preocupado señor TAMPOCO LLEVABA MASCARILLA. En Suiza no llevan mascarilla ni los escrupulosos del Coronatimo. Ni visitando un Búnker de 1939, que no es muy espacioso precisamente.

15 CHF la visita. Fascinante.

Otros 15 CHF, tienen maravillas históricas, piezas únicas. El museo está a 500 metros de Alemania. Aún mejor que el búnker, que ya es decir. Conversé con varios suizos en el museo. Ni una sola mascarilla a la vista.

En toda Suiza me he puesto la mascarilla sólo en el tras*porte público. Ahí sí la lleva absolutamente todo el mundo porque es la Ley.

Por algún misterioso motivo los suizos parecen ser inmunes a la letal COVID1984.

Eso o es que nos toman el pelo en expaña.

O igual todos los suizos van a morir entre horribles sufrimientos por Coronatimo. Quién sabe.

Les recuerdo que Suiza es un país LLENITO DE EXTRANJEROS Y TURISTAS DE TODO EL MUNDO.

El país está lleno de coches extranjeros: Polonia, Alemania, Francia, Italia, Hungría, Lituania, Austria...de UK no vi. Raro, raro. Deben tener alguna restricción.

O van a morir todos los suizos en breve de Covid1984 por no llevar mascarilla o es que alguien nos está engañado como a chinos.

EdPdUFpX0AEH1Tx

Según la Iglesia Covidiana van a morir todos los suizos en breve por su falta de precauciones covidológicas.

Ensayo|COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE LA FE MUERTA del "VIH/SIDA"

Igual hasta dejan el país vacío y todo al morir todos. ¡Menudo chollo! ¡Yo me pido el Goetheanum de Dornach! (incomparrable lugar, al sur de Basilea)

Parece un artefacto de una civilización superior alienígena.

O un edificio de alguna línea temporal alternativa, mejor que la nuestra.

O un decorado de película expresionista alemana de su època (años 1920).

En realidad es el primer edificio-escultura del mundo, íntegramente de hormigón armado, obra personalísima de la mente genial y única de Rudolf Steiner (el de la marca Weleda de cosméticos, y la escuelas Waldorf, y la EURITMIA...)

"En realidad es el primer edificio-escultura del mundo, íntegramente de hormigón armado, obra personalísima de la mente genial y única de Rudolf Steiner (el de la marca Weleda de cosméticos, y la escuelas Waldorf, y la EURITMIA...)"

¿Y luciferino-satanista?

Mason, miembro de la secta ¿nancy? Thule, fue miembro de la Teosofia,...

Me dio muchisima pena un dia que lei algunos de sus desvarios, tanta erudicion, tanto estudio, tantas teorias...PARA NADA.

Es lo que tienen las doctrinas demoniacas, ademas de mentirosas y destructivas espiritualmente hacen perder el tiempo en esta vida.

Espero que se convirtiera antes de morir y se haya salvado.

Volver