Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente.Deberías decir: Empresarios. A cualquier informático le interesa la historia de Ken Thomphson y Dennis Ritchie. Jobs fue un hijue*. Sin más.
¿No es Uruguayo? Me suena que en algún vídeo sobre un ordenador personalizado sobre su trayectoria vital/profesional lo decía.Argentino que vive en España creo que barcelona.
Puede ser. No estoy nada seguro. No tiene acento rezumaca solo el nombre.¿No es Uruguayo? Me suena que en algún vídeo sobre un ordenador personalizado sobre su trayectoria vital/profesional lo decía.
Y el tema es que todos estamos en este momento usando elementos que creó él. Ahora mismo según leemos o tecleamos aquí.
No es argentino, es uruguayo. Vive en Barcelona desde hace años, a estas alturas debe estar nacionalizado español. Además pronuncia el sonido "z", qué mejor muestra de integración que esa.Argentino que vive en España creo que barcelona.
Uruguayo criado en Italia y vive en BarcelonaArgentino que vive en España creo que barcelona.
Y eso no quita para que ya sea millonario y tu noEl nate gentile este es el que recomendaba la ps portal....
Ese es un simple mercenario mas, y el no tiene ni idea, el equipo que tiene detras es el que le hace el trabajo.