INFORMÁTICOS. ¿Si te cambian el router te cambia la IP de casa y del móvil?

Las IPS se cambian al apagar el router o reiniciarlo, lo k no cambia es si contratas una IP fija que cuesta más, saludines, tan fácil como desde CMD teclear ipconfig /all

Las IPS se cambian al apagar el router o reiniciarlo, lo k no cambia es si contratas una IP fija que cuesta más, saludines, tan fácil como desde CMD teclear ipconfig /all

Pero que no cambia shishi! jorobar chavales no me toquéis los huevones, que casi todo el mundo está en CGNAT, que no os cambia la fruta IP pública al salir a internet por mucho que digáis que si, que compartís una fruta IP para siempre a no ser que te cambies de compañía shishi

Pero que no cambia shishi! jorobar chavales no me toquéis los huevones, que casi todo el mundo está en CGNAT, que no os cambia la fruta IP pública al salir a internet por mucho que digáis que si, que compartís una fruta IP para siempre a no ser que te cambies de compañía shishi
Sigue estudiando, a ver si terminas el módulo de informática y te aclaras un poco

La IP pública la asigna el propio proveedor al router.

¿Qué es una dirección IP pública? Una dirección IP pública es una dirección a la que se puede acceder directamente desde Internet y que su proveedor de servicios de Internet (ISP) asigna a su router de red.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

La IP pública puede ser dinámica o estática, la mayoría de las IP son dinámicas, cuando apagas el router y lo vuelves a encender el proveedor te asigna otra IP. Cuál es mi IP | Cómo saber mi IP pública.

La IP privada depende del DHCP
La IP pública depende del ISP

En algunos routers cambia y en otros no, que sois todos monguers.

El impacto de una IP pública dinámica es nimio y si quieres algo fijo puedes tirar de duckdns.

Aparte cambiar de vez en cuando la IP es la saluc en estos tiempos de trackeos (para quien se deja) y las descargas con capado.

Volver