Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por rendimiento no te merece la pena, pero puedes construir un nuevo pc por poco dinero comprando otra caja, fuente, RAM y SSD. Tu configuración actual no está muy mal, la verdad, consérvalo o véndeloSí, me sale gratis.
Si fuera notable el aumento en el rendimiento y como la placa y el procesador me los dieron, tenía pensado comprar un módulo de 8 gb de ram ddr3 que ahora no están muy caros (hasta quizás pillar uno de 16)......de almacenamiento tengo un ssd de 500 GB y un hdd de 750 Gb.
Lo que me da una pereza del copón es adaptar placa a la torre (la placa base es una hp con interruptor de encendido en la misma placa, no tiene el jumper con el cablecillo que puedes llevar hasta el interruptor de la caja...tocaría hacer algún apaño..)
.
*Con excepciones de las cuáles desconozco la causa. Mi portátil tiene 8GB + 4GB y hace dual channel, pero no entiendo por qué; no debería.
Prueba a instalar Win 11 antes de cambiar nada. Es sencillo hacerlo. Sólo tienes que grabar un pendrive.
Mañana me pondré a probar lo que me dijo @cucerulo ......si el arranque del pc va bien así pues haré el cambio.....y a lo mejor me animo con lo del w11, tengo por ahí un disco ssd de 120 para probar a instalarlo ahí y a ver que tal
¿Cómo acabó el tema?