mira en pccomponentes, alli si creo que tienen. si lo vas a montar tu te da igual coger cosas en 2 tiendas distintas.
si los amd tienen ese precio no creo que el quad suba mucho, hace 2 años que me pille el mio pero andaba por ahi creo.
eso si, yo me cogi el quad6600 2,4 mhz, que era el mas pequeño, solo que con overclock lo subio a 3,2 mhz, el ahorro viene a ser mas de 100 euros gracias al overclock.
igual para empezar no pero dentro de un tiempo si te pones con ello no es tan dificil y el subidon que pega al hacer render te dara mucho gustirrinin, jaja
lo de la RAM, para resumir, es ddr1 si va a 333mhz, ddr2 a 400mhz y ddr3 a partir de 666 mhz creo.
lo de la RAM es para mi lo mas complicado, para que veas que rollo, cuando hice el overclock, la mia era de DDR3 a 533mhz pero me salia mejor bajarla a DDR2 400mhz para que la velocidad se sincronizara con el BUS. Asi corre mas.
algo asi fue, no me acuerdo bien.
el caso es que es un rollo, puedes tener una RAM supercara que si no la configuras bien es como tener una barata.
cojete la DDR3 que siempre correra mas y si luego tienes ganas de rayarte unos dias te metes en el tema a fondo. Como ya te he dicho ese foro es de lo mejorcito en español.
no te rayes mucho con la tarjeta, son muy caras, tampoco te rayes mucho con la placa, que sepas que va bien y ya vale, a veces una placa es igual que otra solo que por una chorradilla te cuesta 50 mas.
informate bien en ese foro. usa el buscador poniendo los modelos y veras mucha info.
ah si, los discos decia 2 discos duros si, eso minimo. con uno solo no se puede, y no hacer particiones, eso mata....