tutmosisjones
Madmaxista
Hola!
Os agradezco de antebrazo la ayuda, queridos!
-----> Me dedico al diseño, edición, eD, etc, es decir, que no lo quiero para jugar, pero necesito una gráfica buena, por ello había pensado pillarme la NVIDIA GeForce GTX 460. Con esa me iría bien? Alguna más barata con las mismas características?
-----> De procesador necesito algo que tire, no sé cuál me iría mejor, si este:
AMD Phenom II X4 965
Boxed, OPGA, "Deneb", Black Edition, 125 vatios
o este:
AMD Phenom II X4 955
Boxed, OPGA, "Deneb", Black Edition
O ya me tengo que tirar a uno más caro como este:
AMD Phenom II X6 1055T
Boxed, OPGA, "Thuban"
-----> El ventilador del micro imagino que podré seleccionarlo según el modelo, no?
-----> Pensaba pillarme 4 gigas de ram
-----> La placa base no tengo nidea, ahí que me pierdo. Me recomendáis alguna en especial? Lo que quiero es que lleve la tarjeta de sonido integrada porque no me hace falta nada del otro mundo (aunque tengo unos altavoces 5.1 de pc).
-----> Caja una normalita y barata (la que más) aunque no sé si según la placa necesito un modelo especial o no. O si es mejor pillar una especial cooler o ponerle por mi cuenta los ventiladores extra a una baratona.
Me dejo algo? Teclado, altavoces, dvd, ratón y ect ya lo tengo.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos!!
Os agradezco de antebrazo la ayuda, queridos!
-----> Me dedico al diseño, edición, eD, etc, es decir, que no lo quiero para jugar, pero necesito una gráfica buena, por ello había pensado pillarme la NVIDIA GeForce GTX 460. Con esa me iría bien? Alguna más barata con las mismas características?
-----> De procesador necesito algo que tire, no sé cuál me iría mejor, si este:
AMD Phenom II X4 965
Boxed, OPGA, "Deneb", Black Edition, 125 vatios
o este:
AMD Phenom II X4 955
Boxed, OPGA, "Deneb", Black Edition
O ya me tengo que tirar a uno más caro como este:
AMD Phenom II X6 1055T
Boxed, OPGA, "Thuban"
-----> El ventilador del micro imagino que podré seleccionarlo según el modelo, no?
-----> Pensaba pillarme 4 gigas de ram
-----> La placa base no tengo nidea, ahí que me pierdo. Me recomendáis alguna en especial? Lo que quiero es que lleve la tarjeta de sonido integrada porque no me hace falta nada del otro mundo (aunque tengo unos altavoces 5.1 de pc).
-----> Caja una normalita y barata (la que más) aunque no sé si según la placa necesito un modelo especial o no. O si es mejor pillar una especial cooler o ponerle por mi cuenta los ventiladores extra a una baratona.
Me dejo algo? Teclado, altavoces, dvd, ratón y ect ya lo tengo.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos!!