¿Informador o Desinformador [6ª Parte]: David Icke

¿Con cuál te quedas?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
31.915
Reputación
28.225
¿Informador o Desinformador [6ª Parte]: David Icke?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...91-informador-o-desinformador-1-parte-jl.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-o-desinformador-2-parte-daniel-estulin.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...mador-o-desinformador-3-parte-alex-jones.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-o-desinformador-4-parte-lyndon-larouche.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...desinformador-5-parte-ciencia-y-espiritu.html

davidicke.jpg


Su información en contra es que en un programa en el cual se burlaron de él a fin, dijo que era el hijo de dios. Y claro por eso lo debemos reprobar y quemar sus libros no? PUES NO! yo también soy hijo de Dios y tu también lo eres.

No lo han apiolado porque eso les puede salir mas caro, ya que le daría argumentos de sobra a los conspiranoicos para demostrar sus teorías. No pueden ir matando a todo mundo así por así. Ademas tienen entretenido al 97% de la poblacion mundial con los canales sionistas. No creo que David Icke o quien les quite el sueño, pero créanme que se han burlado de el más que de cualquiera. No los tienen que apiolar a todos para que den credibilidad, eso es un pensamiento muy freaky. Así es la gente, a Michael Jackson lo odiaban antes de morir y ahora que está 3 metros bajo tierra nadie ha vuelto a hablar mal de él. Como se llama esto? Hipocresía! por cierto hablando de hipócritas, Luis Carlos campos lo odia a fin. No será que le tiene envidia más bien? le critica el hecho que cobra por sus conferencias como si el dinero fuera satánico por sí mismo. Nada es negativo por sí mismo, es negativo en medida que lo haces negativo. Predijo que el mundo se acabaría en 1997 y por eso debemos quemar en la cocina el gran secreto? seriamos iluso si nos dejáramos guiar por esas cosas. No me meteré en su vida privada sino en su información. Se inspiró en gran medida en Jordan Maxwell, y en cuanto a su información no le veo absolutamente nada de malo. Denuncia a la secta reptiliana de Ashtar sheran y la religión mundial, lo cual le da credibilidad.

[YOUTUBE]nE9goXw2O_c[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]AtzOX0m3pNo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]-lpnJDElo7g[/YOUTUBE]

-La realidad es información vibratoria
-Universo metafísico
-Tienen que conseguir la atención de la gente para que miren a otro lado
-La excusa de la protección para que el gobierno esté por encima de ti
-El fútbol como elemento de distracción
-La gente dice que el mundo es injusto, pero que hay que obedecerlo
-Nos quieren convertir en prisioneros de la mente, del hemisferio izquierdo. La educación juega un papel importante
-Quieren quitarnos el arte, la creatividad, la inspiración
-Quieren que tengamos sentimiento de culpa, baja autoestima, miedo
-Hay que limpiar esas emociones negativas y llenarnos de amor
-Los reptilianos nos dominan :|
-Las mismas familias nos han dominado en milenios
-Cuando nacemos todavía estamos "puros", sin la información contaminada
-Hay que vivir CÓMO SOMOS y no CÓMO TENDRÍAMOS que ser
-Somos genios, nos olvidamos que lo somos
-El amor y la compasión frente al repruebo y el miedo
-El dinero es una fuerza teórica que no existe
-Las Olimpiadas de 2012: mega ritual satánico
-Les interesa un campo energética y electromagnético

carta-pizarra-mundo-desconocido.jpg
 
Última edición:
Vamos a ver, David Icke es un desinformador new ager publicitado hasta por los mas media oficiales cuando se habla del tema de las conspiraciones y se pretende ridiculizar el conjunto.

Sus ridículas teorías impregnadas de new age hacen un daño irreparable a los periodistas e historiadores que ponen en riesgo su reputación cuando escriben sobre temas que son tabú pues son equiparados a este auténtico friki.

Por otro lado ha convertido el tema conspiranoico en un floreciente negocio que no deja de aumentar entre las masas de "despiertos" que no se creen las noticias del telediario de las 21:00 horas pero si que estamos controlados por elementos extraterrestres con morfología reptil.Pese a su fama sigue vivo y coleando, lo cual es completamente lógico porque lo que pretende el establishment es desacreditar la conspiración del 11-S y de la progresiva erosión de la soberanía nacional, por citar sólo dos ejemplos, equiparandola a la teoría de los reptiles metamórficos.

Icke tiene seguidores en lengua castellana. Muchos. Sólo hace falta echar un vistazo a los blogs de "despiertos" y new agers que lo adoran como un profeta de la nueva era. Por ejemplo, el señor Rafael Palacios, o el señor José Luis Camacho de Mundo Desconocido.

Estos bloggers nunca se plantean que los que dice Icke pueda ser pura desinformación. Siguen sus bizarras teorías y "pa lante". Aquí sólo veo dos opciones.

1-Lo hacen porque quieren desinformar
2-No lo critican porque sus teorías garantizan visitas y estas visitas pueden hacer click en algún banner.

En mi opinión hay que huir de esta gente como de la peste bubónica. Esta gente no va a liberar a nadie y menos creyendo en teorías de reptiles.
Hay que ser iluso.

Laughing.png


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Tiene esquizofrenia o delirios a secas. O los tuvo en el pasado, cuando fue a junto el chamán y antes, cuando entró e la librería y una voz le dijo que mirase en la sección "Esoterismo". Posiblemente sea un poco paranoico también.

Una vez dejado claro lo anterior, dice cosas muy sensatas sobre cómo funciona el mundo, y si quitas lo de los reptiles come bebés, tiene su punto.
 
JL está bastante "contaminado" por los reptilianos y viendo a satélites como construcciones artificiales. Cosas que son de Icke.
 
A mi en más de una ocasión me ha dado por pensar que este tío está puesto ahí por los mismos a los que él tanto quiere desenmascarar, eso sí, su foro me fascina y la gente tiene buen nivel allí.
Y su libro "El mejor secreto" o algo así me gustó muchísimo. Yo creo que en un principio ra más auténtico y luego se terminó por corromper él mismo con la fama y popularidad, una especie de JL a nivel más internacional.
Me pregunto cómo no se lo cargaron como por ejemplo dicen que se cargaron a Rik Clay.
 
Esto es interesante

[YOUTUBE]hPzsPjTO9ZQ[/YOUTUBE]

Yo no me mojo en decir si es o no, hay cosas valiosas en lo q dice desd luego, el problema siempre viene por creerse hasta el final y a pies juntillas a una persona, hay q saber siempre donde se pisa
 
A mí el tío no me parece ningún loco. Además, se le ve sincero y cree en lo que dice.

¡¡Ojo!! Eso no significa que esté siendo manipulado sin que él se de cuenta. A lo mejor a alguien de arriba le interesa que cierta información salga a la luz y utilizan a David Icke.
 
Daniel Estulin es un desinformador, pues de que lado està?
Daniel Estulin es un antinapoleonico, es decir que en fondo Estulin està de acuerdo con el Bildeberg.

Alex Jones no es un desinformacor sino uno que no añade informaciones sobre la conspiracion del Mossad al tema de la trama 11 de septiembre

David Icke es un desinformador, pero a medias para parecer no serlo.

Lyndon La Rouche no tiene nada que ver, se trata de un economista respetable y respetado en U.S.A. y en otros paises como China, Rusia y el Vaticano, los cuales lo invitan a dar charlas o conferencias sobre economia.​
 
Para responder a la pregunta de Loquenocuentan hay que aplicar la siguiente pregunta:

¿De qué no habla David Icke?

¿Habla normalmente como lo hace de otros temas del plan kalergi? ¿del proyecto Eurabia? ¿del feminista radicalsmo (conspiración feminista)?

Esos son tres puntos básicos del NOM, sino habla de ellos es porque es un farsante, un desinformador, un peón (eso sí,bien remunerado) del sistema.

Ojo que no estoy diciendo que Icke no tenga muchos temas aprovechables, que los tiene, y claro que sí, son muy necesarios para dar credibilidad al personaje, pero el resultado final está ahí.
 
Para responder a la pregunta de Loquenocuentan hay que aplicar la siguiente pregunta:

¿De qué no habla David Icke?

¿Habla normalmente como lo hace de otros temas del plan kalergi? ¿del proyecto Eurabia? ¿del feminista radicalsmo (conspiración feminista)?

Esos son tres puntos básicos del NOM, sino habla de ellos es porque es un farsante, un desinformador, un peón (eso sí,bien remunerado) del sistema.

Ojo que no estoy diciendo que Icke no tenga muchos temas aprovechables, que los tiene, y claro que sí, son muy necesarios para dar credibilidad al personaje, pero el resultado final está ahí.

qué es eso del proyecto Eurabia?
 
Volver