Información sobre espray de pimienta

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Hace poco me intentaron atracar dos jovenlandeses pelobrócoli. Me intentaron quitar el móvil por la fuerza, no lo consiguieron, pero uno de ellos me pegó un abrazo antes de huir.

Estoy pensando en comprar un espray de pimienta para uso defensivo, pero tengo algunas dudas. ¿Cuántas veces se puede usar antes de que se agote? (por saber si practicar o no) Sé que existen dos tipos, los que veo creo que sueltan el chorro concentrado y no se dispersa ¿Es necesario acertar de lleno para que surta efecto? ¿Qué pasa si el sujeto lleva gafas? ¿Se queda ciego durante un tiempo o simplemente le escuecen los ojos?

¿Qué efecto tienen las linternas esas que se usan para cegar? ¿Es factible en España adquirir un taser?

Saludos y gracias.

Taser te vale para uno, te comes al resto de jóvenes. Es posible pero ilegal. Si hay movida y hay el taser tienes las de perder con la poli.
Hay esprays de gas y gel. de CS y de pimienta. Como haya dos o tres jovenes más cubriendo la huida te vas a comer el espray, el taser y quizás una cuchillada, esas chiquilladas...

Tienes las de perder siempre. Los jóvenes son insolventes, menores de barba canosa etc...
La solución es no ir por donde va la juventud, especialmente de noche y no llevar o mostrar móviles caros...

Taser te vale para uno, te comes al resto de jóvenes. Es posible pero ilegal. Si hay movida y hay el taser tienes las de perder con la poli.
Hay esprays de gas y gel. de CS y de pimienta. Como haya dos o tres jovenes más cubriendo la huida te vas a comer el espray, el taser y quizás una cuchillada, esas chiquilladas...

Tienes las de perder siempre. Los jóvenes son insolventes, menores de barba canosa etc...
La solución es no ir por donde va la juventud, especialmente de noche y no llevar o mostrar móviles caros...
No es algo que vaya a sacar si no es necesario ni para hacerme el chulo. Doy por hecho que si llego a usar algo de eso es precisamente porque considero que ya corro peligro.

No es algo que vaya a sacar si no es necesario ni para hacerme el chulo. Doy por hecho que si llego a usar algo de eso es precisamente porque considero que ya corro peligro.
Si no es un movil caro, sale más a cuenta que te roben que pelearse/ ir a juicio.
Otra cosa es usarlo y salir corriendo sin que te pillen, pero como te los vuelvas a encontrar se acordaran de ti...

Si no es un movil caro, sale más a cuenta que te roben que pelearse/ ir a juicio.
Otra cosa es usarlo y salir corriendo sin que te pillen, pero como te los vuelvas a encontrar se acordaran de ti...
Agradezco el consejo. ¿Sobre las preguntas de mi primer mensaje sabrías darme alguna respuesta?

Yo también quiero pillarme uno, y otro para la parienta. Está claro que lo mejor es evitar el conflicto pero sí no queda otra me parece más sencillo aplicarle colirio al amego que tener que pegarme con el
En la página de shoke tienen de gel y de spray, pero son homologados y no sé cuánto picarán

La semana pasada pillé 2 de gel (mucho mejor que de pimienta) .
Los de pimienta si hace aire te puede revocar algo a ti.
No los he usado, y las instrucciones están en franchute, las miraré poco a poco.
De momento llevo uno en el bolsillo.
Le pregunté al vendedor si se estropea el contenido por llevarlo en el bolsillo.
Me dijo que no, pero claro un vendedor ...
Voy por el campo y a veces hay perros de 2 patas y de 4 también.

Agradezco el consejo. ¿Sobre las preguntas de mi primer mensaje sabrías darme alguna respuesta?
Tengo un sabre red mk3 gel por si te sirve de algo. Es el que usan los vigilantes cuando se lo autorizan.
tienes que acertar en la cara, en teoria llega a 3 o 4 m. si te pilla es una frutada. Con práctica se puede esquivar algo si lo ves venir.
Lo he forrado con precinto tras*parente el cuerpo para que no se gaste la etiqueta de homologado y tras*parente para que los mossos si me lo encuentran no puedan decir que es una arma oculta para que parezca otra cosa. También le he cortado la lengueta superior para que sea más rápido de activar si hay movida.

Procuro no ir donde hay jóvenes por haber crecido en el chino, antes y después de que llegaran ellos.
Gracias a Dios vivo en un barrio mejor hace años.
Respondido

Última edición:
La semana pasada pillé 2 de gel (mucho mejor que de pimienta) .
Los de pimienta si hace aire te puede revocar algo a ti.
No los he usado, y las instrucciones están en franchute, las miraré poco a poco.
De momento llevo uno en el bolsillo.
Le pregunté al vendedor si se estropea el contenido por llevarlo en el bolsillo.
Me dijo que no, pero claro un vendedor ...
Voy por el campo y a veces hay perros de 2 patas y de 4 también.
Gas, gel y espuma son tipos de dispersion.
Lee lo que compraste y seguramente podrá OC (pimienta) o CS (un gas irritante).
En Andorra o Francia hay otras cositas pero si te las pillan es multita...

Yo también quiero pillarme uno, y otro para la parienta. Está claro que lo mejor es evitar el conflicto pero sí no queda otra me parece más sencillo aplicarle colirio al amego que tener que pegarme con el
En la página de shoke tienen de gel y de spray, pero son homologados y no sé cuánto picarán
Dile a la parienta que el spray no se suele enseñar para amenazar. Si no hay más remedio, se rocia y se sale corriendo.
Si lo enseña es posible que el malo acorte distancia, lo aparte y se lo coma la parienta.
Dura bastante el tamaño MK3. Hay que apretar bastante fuerte.

¿Hay mucha diferencia de efectividad entre los homologados y los no homologados?

Volver