Inferno recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
eh Idenaiks solo puse tres posts en ese Hilo que mencionas,un Hilo que puedes tacharlo de todo menos de serio en el momento que utiliza la palabra "Indignado" en una clara alusion de mofa hacia un movimiento que yo considero coherente,en pro de unas reivindicaciones catolicas totalmente absurdas y grotescas.

Y por descontado que no tengo ninguna Fobia ni nada parecido hacia el forero Kierevelos ni ningun otro forero de Burbuja.

Creo que las razones de mi baneo es un claro ejemplo de la charlotada en la que se ha convertido la moderacion de este Foro,flaco favor os estias haciendo,pero bueno.... ni me importa ni me preocupa.

Total,en cuanto vea que esto se convierte en algo infumable,al igual que ya han echo otros foreros,pues cojere los bartulos y "pa casa",porque entrar a entretenerse en un foro donde cuatro aburridos se las dan de "seres superiores" por tener el botoncito del Baneo activado en su perfil,pues es perder el tiempo.

P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa.

eh Idenaiks solo puse tres posts en ese Hilo que mencionas,un Hilo que puedes tacharlo de todo menos de serio en el momento que utiliza la palabra "Indignado" en una clara alusion de mofa hacia un movimiento que yo considero coherente,en pro de unas reivindicaciones catolicas totalmente absurdas y grotescas.

Y por descontado que no tengo ninguna Fobia ni nada parecido hacia el forero Kierevelos ni ningun otro forero de Burbuja.

Creo que las razones de mi baneo es un claro ejemplo de la charlotada en la que se ha convertido la moderacion de este Foro,flaco favor os estias haciendo,pero bueno.... ni me importa ni me preocupa.

Total,en cuanto vea que esto se convierte en algo infumable,al igual que ya han echo otros foreros,pues cojere los bartulos y "pa casa",porque entrar a entretenerse en un foro donde cuatro aburridos se las dan de "seres superiores" por tener el botoncito del Baneo activado en su perfil,pues es perder el tiempo.

P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa.

Si algun dia piensa en alquilar a siken avise por favor,ehj que tambien tengo hecho un ardor de estomago el patio
¿cobra por horas en metalico o en comida?

P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cogeré la correa.

Y yo quiero que hagas los deberes antes de merendar, así dejarás de ser un analfaburro.

5146468.jpg

Y luego dicen de los de la LOGSE .

Si algun dia piensa en alquilar a siken avise por favor,ehj que tambien tengo hecho un ardor de estomago el patio

Cobrar? por que?? es una terapia. :D

Y yo quiero que hagas los deberes antes de merendar, así dejarás de ser un analfaburro.

5146468.jpg

Y luego dicen de los de la LOGSE .

Usted póngase a ayudarla,que también le vendrá bien la terapia.

Otra cosa de la que me he dado cuenta...

Me habeis borrado mi Hilo "He estado en casa de una Forera".

Por que?? era una historia ficticia que no ofendia a nadie.

Para cuatro hilos de cosa que abro en año y medio y aun me borrais uno??

Lamentable y patetico.

Yo creo que la historia sí tenía potencial ofensivo.

Te propongo un experimento: escribe una historia similar sobre la mujer de tu jefe, sin escatimar detalles escabrosos. Luego la firmas y se la envías por correo, a ver qué opina. Seguro que se parte con los chistes de la correa y demás. ¿Hace?

P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa
.
Para charlotadas tus post e hilos graciosetes o hasta de tono soez a cuenta de los demás.
Tus órdenes para limpiar esto no te digo por donde te las puedes meter.

Si, si, a todos os parece muy gracioso, ya lo vi

Cobrar? por que?? es una terapia. :D

Usted póngase a ayudarla,que también le vendrá bien la terapia.
¿NO has leído las citas de mi firma con la valoración de los expertos sobre ese tipo de alusiones?

Otra cosa de la que me he dado cuenta...

Me habeis borrado mi Hilo "He estado en casa de una Forera".

Por que?? era una historia ficticia que no ofendia a nadie.

Para cuatro hilos de cosa que abro en año y medio y aun me borrais uno??

Lamentable y patetico.
Pues si era una histiora ficticia para otra vez mencionas a alguien de tu familia y listo.
De todas formas ni con nombres ficticios tienes por qué soltar historias de mandar a nadie a fregar con la amenaza de una correa y hacer alusiones a una "terapia".
Vaya fijación que tienes conmigo cuando ya te llamaron la atención una vez. Y nunca ves que nada pueda ser ofensivo.
Cierto que en ese hilo había cosas muy graciosas, yo misma me reí.
Si supieras no pasar el umbral de lo que es simple humor a lo que llega a ofensas de tipo soez, machista y de todo tipo...serías muy gracioso.

Pero te repito el experimento que te sugerí en tu hilo llorón: prueba a decir todo eso a tu progenitora. Le dices que le haces una "terapia" y le das órdenes para limpiar esto o lo otro, a ver qué te dice.
Y los palmeros que tampoco vean NADA ofensivo en tu hilo que hagan el mismo experimento. Venga, todos un ejercicio de imaginación. Cambien el nick siken por el nombre de su progenitora escrito en ese hilo¿qué tal queda?
Todavía hay unos cuantos que dan esas órdenes y también a golpe de correa, no creas...

Yo creo que la historia sí tenía potencial ofensivo.

Te propongo un experimento: escribe una historia similar sobre la mujer de tu jefe, sin escatimar detalles escabrosos. Luego la firmas y se la envías por correo, a ver qué opina. Seguro que se parte con los chistes de la correa y demás. ¿Hace?

shishiooo, ¡me había ido otra pantalla a otros asuntos míos dejando el post a medias y no había leído tu post!
Joooder, casi casi ponemos el mismo ejemplo, eh.:D
Hemos coincidido en el intento de que que se pongan en el lugar de los demás. Uf, tarea difícil. ya lo hice en el otro hilo con el ejemplo de la progenitora(que se supone que es lo más sagrado) y siguió sin ver ofensivo el post soez que escribió. Empatía nula, parece ser...:pienso: (eso sí: deja que lo insulten a él con algo que le pique mucho, a ver qué pasa, igual otro caso visilloros)
No hace falta cambiar una coma para esa carta al jefe, basta con mandar a su mujer a fregar , mencionar la correa y decir que es una "terapia"(como si la llamase******).

Última edición:
La dialéctica y el boxeo comparten un aspecto en común: aquellos que tienen una mandíbula de cristal deberían mantenerse alejados de ambas actividades. Si te gusta pegar, deberías tener buen encaje: queda indecoroso venir luego con plañidos.

La verdad es que no sé que va todo estos rollos, pero ver a Siken contra el mundo te conmueve. No da un paso atrás la tía!!

Leyendo una Enciclopedia del año 50 me he encontrado con este poema.

Te lo dedico Siken.

Ladrar a la Luna

¡No desmayes jamás ante una guerra
de torpe envidia y perversoss celos!
¿Qué le importa a la luna, allá en los cielos,
que le ladren los perros de la tierra?

Si alguien aspira a derribarte, yerra
y puede ahorrarse inútiles desvelos;
no tan pronto se abate por los suelos
el guanol que tu talento encierra.

¿Que no cede el ataque ni un momento?
¿Que a todo trance buscan tu fracaso?
¿Que te cansa el luchar..? ¡No lo disputo!

Mas oye, amigo, este refrán de paso:
¡Se apedrean las plantas que dan fruto!
¿Quién del árbol estéril hace caso?
:cool:

Marcos Zapata

A que lloros se refiere, ¿lo dice por Siken?
Yo llamaría quejicas a los que insultan pero luego cuando les tocan a ellos reportan y encima lloran porque no banean al reportado.
Ejemplo:
Mira el historial de visilloros.Y eso que faltan subforos.
¿Ves los últimos?esos que son el mismo post repetido.
Son la palateta porque me reportó ni se sabe qué "insultos" y no me banearon.
El mismo señor que hizo no se cuantos hilos anti-reportes y anti-flanders:XX:

Yo reporto, y además lo digo tranquilamente a la cara.
La diferencia es que no me dedico a abrir hilos contra nadie ni a insultar.
Si no ves la diferencia...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver