Inducción vs vitrocerámica

Te vale cualquier cacerola, olla o sartén sobre la que puedas pegar un imán en la base. Las de base de aluminio no valen y las que tienen agujeritos en la base funcionan regular, según el tipo de placa...
de qeu suelen ser las caecerolas? de aluminio y hierro?

los imanes de la placa de induccion son muy grandes,no?

No sé si te refieres al tamaño de los fuegos. En el mercado hay infinidad de tamaños, incluso también placas en las que toda o gran parte de su superficie es apta para cocinar.

Puedes usar como prueba un imán pequeño, para pegarlo en las bases de sartenes y cacerolas para comprobar si son aptas para inducción.

Vaya, por fin un tema original nunca antes tratado en burbuja.

Al margen de la rentabilidad o comodidades, me pregunto cómo las ondas electromagnéticas alteran las propiedades de los alimentos... Para cocinar lo mejor es el fuego

Cambié vitrocerámica por inducción hace poco.
Lavadora y Frigorífico nuevos A+++++ de esos.

Resultado: consumo pasa de 220 kw al mes a 160.

10 euros de diferencia al mes en la factura SIN HACER NADA ni reducir una milésima el uso que hago de los aparatos.
En 2 años has amortizado los electrodomésticos, y al precio de la luz de ahora, en 2 meses.

10 euros de diferencia al mes cambiando solo la inducción o también Lavadora y Frigorífico? porque si es lo segundo ya me dirás como lo amortizas en 2 años, los números no salen.

Si te gustan los campos magnéticos de alta frecuencia, sin duda inducción.
Si quieres seguir vivo dentro de 20 años, vitro tradicional.
Pero es lo de siempre. En el foro que denosta el 5G se adora la cocina basada en radiación electromagnética.

Acojonante.

Ah, y a los que alegan ahorro energético les diré que tengo toda la fruta casa con leds y electrodomésticos de última generación (vitro tradicional incluida fabricada el año pasado) y no, este verano he batido todos los récords de factura eléctrica porque desde arriba nos roban y poco importa lo que pongas de tu parte, y el inverter, si cuando hay ola de calor persistente el precio del megavatio es el mayor de la historia.

Nos toman el pelo.

Si te gustan los campos magnéticos de alta frecuencia, sin duda inducción.
Si quieres seguir vivo dentro de 20 años, vitro tradicional.
Pero es lo de siempre. En el foro que denosta el 5G se adora la cocina basada en radiación electromagnética.

Acojonante.

Ah, y a los que alegan ahorro energético les diré que tengo toda la fruta casa con leds y electrodomésticos de última generación (vitro tradicional incluida) y no, este verano he batido todos los récords de factura eléctrica porque desde arriba nos roban y poco importa lo que pongas de tu parte, y el inverter, si cuando hay ola de calor persistente el precio del megavatio es el mayor de la historia.

Nos toman el pelo.
progenitora mia como estan las cabezas. supongo que tampoco usaras moviles, ni auriculares, ni tocadiscos, ni motores, ni nada que use electromagnetismo....

No sé si te refieres al tamaño de los fuegos. En el mercado hay infinidad de tamaños, incluso también placas en las que toda o gran parte de su superficie es apta para cocinar.

Puedes usar como prueba un imán pequeño, para pegarlo en las bases de sartenes y cacerolas para comprobar si son aptas para inducción.
no,me refiero a que para calentar una olla tanto se requerirá mucha potencia,tener imanes muy grandes para que calienten mucho. No?

Volver