Indiana Jones 5 es un desastre según las pruebas con público

Meter mujeres de protagonistas con calzador en todas las franquicias icónicas a ver si suena la flauta y en el proceso se cargan cualquier futuro para las franquicias. Al menos realzan y ponen en valor las películas originales


¿Tú crees?

Yo no puedo ver Terminator 2 sin que se me pase por la mente que todo lo que sucede en esa película no sirve para una cosa porque a John lo dan el pasaporte con 13 años. Y esto es canónico.

Tampoco puedo ver Star Wars y no pensar que Luke va a terminar como un viejo amargado superando brutalmente por una niñata que encima es nieta de Palpatine; que Obiwan va a ser un mangina y que una Mary Sue va a ser la Jedi más poderosa de la historia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No me trago ese argumento, es que es demencial

lo de los viajes en el tiempo si no está bien hilvanado es una bosta como una catedral

De acabar ocurriendo, supongo que los siguientes pasos serían rodar los reboots de las primeras entregas con la Charo Jones y en un alarde de audacia, ir paulatinamente borrando y retirando de circulación las entregas protagonizadas por Ford
 
Volver