megamaxi
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2015
Y UNA platano COMO UNA UNA HOYA. NO ME LO CREO, MÁS BIEN AL REVÉS.
A MI MISMO ME OFRECIERON IR A UCRANIA POR 3000 EUROS WARROS DE cosa COMO MERCENARIO, ESO SÍ ES ENGAÑAR.
A ver a ti te ofrecieron 3000 euros por ir a combatir, lo rechazaste (hiciste bien). Al menos el trato estaba claro aunque fuese un trato ridiculamente malo, por cierto, tecnicamente solo eres mercenario si te contratan con condiciones diferentes que a los soldados del ejercito normal, por medio de un grupo privado y en base a un esfuerzo organizado de captación. En caso de que las condiciones sean las mismas que los soldados regulares entonces eres "voluntario". Seguramente por eso el salario es bastante bajo, te estaban ofreciendo lo mismo que a un soldado ucraniano.
El problema es que a estos indios de los que habla la noticia y lo puedes ver si te has leido alguno de los enlaces, les han ofrecido el dinero que sea para trabajos civiles o trabajos de soporte (o incluso plazas en universidades) y luego les dan un fusil y a la guerra.
Y efectivamente como apunta arriba @midelburgo Cuba tambien presento una queja en la embajada Rusa hace unos meses
¿Voluntarios o mercenarios en Rusia? El régimen cubano se sigue enredando en sus explicaciones
El caso de los cubanos reclutados para luchar junto a Rusia en la guerra de Ucrania sigue dando que hablar y este jueves mostró el complicado juego de equilibrios que mantiene La Habana para agradar a Moscú sin provocar la ira de EE UU y, sobre todo, de la Unión Europea, con quien mantiene...
www.14ymedio.com