Increible...pero cierto!

Perdón si me equivoco, pero esta noticia es más vieja que el soltar, está cuanto menos tripitida, es más falsa que un duro de madera, y encima hace calor.

A si que papelera + baneo, por supuesto.

Pues si es un Hoax me lo he tragado enterito, de todos modos ya que pides incluso el baneo. Podrías con esa misma seguridad darme enlace o algo que verifique lo que dices, al menos???.

De todos modos los post sobre las Hordas alubia*s:rolleyes: están muy repetidos y por ahí no te pido pidiendo el baneo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Noticia, que de ser cierta, pone los pelos como escarpias.

Que el dibujo lo haya hecho posiblemente el padre o la progenitora, puede ser, ¿Y?, parece un dibujo infantil, pero con una técnica depurada.

Que la idea haya surgido del padre o de la progenitora, seguramente, y además me parece lógico. ¿Y?

Que la niña está influida por lo padres, pues gracias a Dios que es así, y la niña no está influenciada por los medios de información.

Empezamos porque nunca debería proponerse una actividad tan chorra, tan cursi, tan sencilla, tan meapilas como esta, pero si ante semejante chorrada se recibe esta respuesta, pues bienvenida sea.

Volver